Pase lo que pase nunca dejes de creer⚽❤
Has etiquetado a saulboria22 antogriezmann y koke6
3 210 me gusta
41 comentariosAntogriezmann bonita final se ha quedado si...
Olitorres10 ah vale y de mi no subes foto
Lucianovietto rt al francés
Lucashernandez5 qué romántico es Milán no? @saulboria22
Maitorres os odio a todos, menos a ti hermanito querido. @olitorres @antogriezmann @lucashernandez5 @lucianovietto
Especial final (Mal P.O.V)
La final había llegado y como cualquier aficionada me había mezclado entre la gente cantando, gritando e incluso llorando tras el final de partido tan injusto, me dolía no poder bajar y darles un abrazo, decirles que todo va a estar bien y que pasase lo que pasase les íbamos a querer, porque no se puede pedir más de un equipo humilde y luchador.
La vida no siempre es justa y esta vez nos tocó la cruz, perder en el último penalty de la tanda, fallar otro y que las múltiples ocasiones no sirviesen de nada , pero ahí estábamos Aaron y yo abrazados en el túnel mientras esperábamos a nuestros hermanos, los jugadores a penas levantaban la cabeza, y cuando nos veían rompían a llorar abrazándonos o nos miraban decepcionados.
Cuando salió Saúl estaba triste, cabizbajo y a punto de romper a llorar, su hermano y su primo corrieron a abrazarle mientras que yo me quedé tras ellos, esperando a mi hermano.
Me alejé de todos un momento cuando mi móvil comenzó a vibrar, era una llamada de mi mejor amiga así que la acepté, cómo no ella era feliz con la victoria de su equipo pero yo no estaba para ello, así que le colgué en cuanto pude sin parecer maleducada o algo por el estilo.
Aproveché el silencio del parking para sumirme en mis pensamientos, y mientras estaba apoyada en la pared mirando la nada apareció Saúl, me miró con los ojos acuosos y simplemente nos abrazamos, lloramos un poco y solté lo único que pude soltar.
-Te quiero, y nunca dejaré de hacerlo, mi aunque pierdas todas las finales del planeta dejaré de hacerlo.
Cuando se separó de mi simplemente me miró con adoración, cómo cuando yo miro el calderón, o veo sus partidos, pero el azul rojizo de sus ojos era cada vez mayor a mi vista y es que se estaba acercando cada vez más, sus manos aún en mi cintura del abrazo y las mías aún en su cuello, sólo que ahora con un ligero agarre.
Ambos nos inclinamos un poco y nos besamos, lento, pausado, sin demasiada prisa, como si tuvíesemos todo el tiempo del mundo para demostrarnos todo en ese beso. Pero poco dura la alegría ya que unas risitas y el flash de una cámara nos advierten de que no estamos solos, giramos nuestras cabezas para ver a los estúpidos compañeros de equipo de mi hermano.
Si es que cómo no querer a estos idiotas, mientras reía un poco me escondí en el pecho de Saúl provocando que no parasen de reírse y hacer burlas, son como niños.
****
Esto es solamente un especial de la final, ya que tenía ganas de escribirlo, la historia seguirá si ritmo, así que aún no se si este capítulo volverá a aparecer o es sólo un extra.