Capitulo 1

26 3 0
                                    

Tara:
Como todos los lunes, el despertador suena a las 6:30 am. No tengo ni ganas instituto y ¿cuando no?
es un día muy frio, y lluvioso. Me levanto de la cama y voy corriendo al baño para no tomar mucho frio, me pego una ducha, me cepillo los dientes y me visto, siempre tengo que usar ese horrible uniforme, una falda a cuadros, (verde y marron), esas medias hasta las rodillas y ese sueter negro.
Como todos los días, mi madre. Me da en mismo sermon de todos los días:-¿Porqué no limpias tu habitacion?-, -estas todo el dia con ese celular-, -lo unico que tenes que hacer es estudiar y limpiar tu habitacion-.
Siempre es lo mismo, las mismas cosas, las mismas charlas y los mismos problemas.
Lo peor es tambien escuchar a los estupidos de los profesores diciendonos lo mismo.
Yo Tara conocida como la chica mala y que va super mal en el colegio, no se banca mas a nadie.
Soy conocida por ir por la vida sin que me importe nada y eso es lo que me identifica (va segun lo que me dijieron a mi). Pero en realidad esas personas no me conocen realmente, yo no soy lo que parece. Mi padre falleció cuando yo tenia 3 años de edad, vivo con mi madre, mi padrastro y mi hermana Mel.
Vivo peleandome con mi madre con todo lo que me pide, yo siempre me pregunto. -¿no saben la presión que los adolescenter sentimos?-
y como si fuera poco mi hermana de 5 años que me molesta todo el tiempo.
Vuelvo a la realidad cuando llego al colegio.
Como todos los dias mis amigas Sara y Mady, estan esperando en la puerta. Las saludo y noto sus caras de dormidas, ninguna esta de buen humor. Vamos por el pasilloso hacia la clase de matematica, la peor materia de todas. Entramos nos acomodamos en nuestros asientos y centro la mirada en un chico, con pelo negro y anteojos. No puedo evitar reirme y grito -¡Cuatro ojos!-
Todos se rien de el, cuando se da vuelta y me mira me doy cuenta de que era nuevo. Sus ojos se le llenaron de lagrimas, el agarro sus cosas y salió corriendo del aula.
Todos se seguian riendo, menos yo. Me quede mal, no entiendo porque nunca habia visto ese rostro tan triste y lleno de curiosidad. El timbre me saca de mis pensamientos.
Salgó del aula, y me cruzo por el pasillo a Steve mi ex novio. Se me forma un nudo en el estomago, eso me trae muchos recuerdos:

Yo era distinta, soñadora y enamoradisa. Me habia enamorado del chico mas lindo de la secundaria, pero no se porque extraña razon me dio bolilla a mi.
Era ese chico malo que estaba con todas las mujeres, musculoso y vivia de fiesta. Pero yo no le hice caso a nadie y me deje llevar por sus palabras dulces y tu hermoso fisico. Estaba muy feliz al lado de el, pero con el tiempo fui cambiando mi manera de ser, mi manera de pensar y mi manera de vestirme. Me hice mucho mas cerrada y salia mucho a fiestas de noche.
Un dia fui a la casa de Steve para sorprenderlo y lo encontre en la cama con otra chica. A partir de ese dia me prometi a mi misma no confiar en nadie mas. Me volvi lo que soy ahora.
Lo que mas me lastima, es que me rompio el corazon en mas de mil formas y nunca se dio cuenta.

Despues de las clases, me fui para mi casa. Estaba muy cansada, demasiado cansada. La noche pasada no habia dormido muy bien que digamos.
Me subo a mi vehiculo y me dirijo hacia mi casa, no puedo dejar de pensar en el chico ese que salio corriendo del aula. No se porque pero era muy curioso para mi, era nuevo eso ya lo tenia claro. Pero, ¿tan mal se puede poner porque le dije eso?
Parecia una persona sencible y no se porque parecia que tenia problemas en la casa, me daba curiosidad.
Como siempre llego a mi casa y mi madre me empieza a gritar lo mismo: -Ahora te pones a estudiar, porque lo unico que tenes que hacer eso-. -Despues vas a limpiar tu habitacion-
Lo unico que hago es ponerme de mal humor, subo las escaleras corriendo y voy a mi habitacion. Me tiro en la cama y cierro los ojos, al instante me quedo dormida..

Estoy en una casa, la renocosco es la casa de Steve. ¿Que hacia ahi? Subo las escaleras hacia su habitacion
En en el cuarto de Steve, estaba el con una mujer. Exactamente lo mismo que paso en la realidad. Salgo corriendo y las lagrimas se me caen. Me choco, con el chico curioso del aula. El me sonrie y se corre.

Me despierto con mi hermana al lado mio, me estaba mirando fijamente y me pregunta:
-¿Que te pasa que estas llorando?-
Le contesto:
-nada, nena, nada-
Ahi se va de mi habitacion y yo me pongo a leer un libro "Maravilloso Desastre", una novela tan hermosa. Aunque no parezca me encantan los libros, es como que me despego un rato de la realidad y los problemas tipicos de adolescentes. Desde que me pelie con Steve, lo unico que no cambie es eso leer y leer sin parar.
Escucho a mi madre subiendo y cierro rapido los libros, no me gusta que sepa que leeo. Entra, a mi cuarto y le dice
-Teresa, anda a saludar a Maicol-
Maicol, mi padrastro. Lo odio, no se porque pero LO ODIO. Vive de mal humor, vive ebrio y fumando todo el tiempo.
La miro a mi madre, y me esta como suplicando. La fulmino con la mirada y me levanto de la cama.
Bajo las escaleras y voy a saludarlo, como de costumbre esta fumando y con un wisky en la mano, lo saludo y me voy hacia mi cuarto. ¿que es lo que le gusta a mi madre de ese tipo?
Mi madre vuelve a mi habitacion y me dice:
-tara! mañana vas a ir a un tutor, de matematica. Porque se que te esta yendo medio mal.
La miro resignada, me doy media vuelta en la cama y me duermo.

_____________________

Hola somos Ro y Ori les traemos una nueva novela no solo para que los atrape si no tambien para que la disfruten y aprendan de ella. les pedimos criticas constructivas no destructivas

Adios

Dos Mundo, Una Misma Contradiccion❎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora