Tara:
El dia me paso rápido.
En ningún momento pude dejar de pensar en ese chico.
Después de ir al instituto iba a ir a donde mi madre queria que vaya a un tutor. No tenía ganas, estaba muy cansada y de muy mal humor. Cada vez estoy más cansada de mi madre y de los profesores, se piensan que nada más nuesta vida es el estudio?
Pareciera que si.
Llego a mi casa y esta lloviendo, y es un dia hermoso para dormir.
-Madre ya llegue- le grito a mi mamá desde mi habitacion.
Como siempre mi hermana entro a mi pieza. Estoy cansada!!
Cierro mi habitacion con llave y me dedico a leer, me entusiasma leer es mi hobbie, nadie lo sabe. Es que soy muy cerrada despues de que me rompieron en corazón.Termino de leer y me doy cuenta que en diez minutos, tengo que estar en la casa de mi nuevo tutor.
Agarro mi mochila, me la cuelgo y salgo. Maldigo en mis pensamientos, que esta lloviendo. Cuando llego a la dirección que mi madre me dijo, es una casa muy humilde y muy linda. Voy hacia al timbre y lo apreto, y un minuto después me abren la puerta.
Me encuentro con un rostro que ya habia visto antes, el chico que burle en el colegio y salió corriendo.
Me mira con una mirada muy triste, como si estuviera pensando lo mismo que yo.
-Hola, pasa- me dice con una sonrisa forzada.
-Bueno- le digo mala onda como siempre, es muy típico de mi
Entro y era una casa muy linda.
Una señora con un sonrisa, me saluda y se presenta. Era muy tierna y muy buena onda, me ofreció algo para beber y algo de comer y subimos a su habitación.
Era una habitación chica, pero a la vez acojedora. El se dió cuenta que lo estaba mirando y se estremeció.
Rápidamente aparte la mirada para que no se sintiera tan incómodo y hable para romper el silencio.
- Perdón.
Mi tutor se dió vuelta con la cabeza baja y abrió la boca para hablar:
- Porqué?- seguía con la cabeza agachada
- Por lo que pasó en el colegio. No sabia que eras nuevo. No quise lastimarte. -si, cuando quiero soy buena y amable.
- ahhh, eso, no te hagas problema. Estoy acostumbrado-dijo en broma levantando su cabeza y forzando una sonrisa
-ok.
En ese momento el se acercó para empezar a explicarme aquel tema que no entendía nada pero de apoco lo fui entendiendo.
Se hizo hora de irme a casa y me despedí de.... Ahí me di cuenta que no sabia su nombre
-bueno, hasta luego....
-Nate- me dice el con una sonrisa sincera
-hasta luego Nate.Despues de 10 minutos de camino a casa llegue y no habia nadie, aproveché para ir a mi habitación, darme una ducha y ponerme a leer.
Media hora tarde llega mi mamá con mi hermana
-hija! Ya llegue. Como te fue con tu tutor??
Puse los ojos en blanco y conteste: -bien!
Se escuchaban pasos en la escalera pero se detienen en la puerta de mi habitación. Abre la puerta mi madre y me ve leyendo. Se asombra y no dice nada.
- en 10 minutos esta la comida. Tú
padre no esta,así que comemos solas con tu hermana.
-padrastro. -digo furiosa- el no es mi padre.
- lo se, perdón hija. -se va y cierra la puerta.
Por suerte no esta ese alcoholico en casa. Me siento bien. Me siento...Feliz?
_______________________________________
Capitulo Corto. Perdon pero empezamos las clases y no hay mucho tiempo! Esperamos que les este gustando la historia.
Que pasara con Tara? Que pasara cuando se encuentre denuevo con Nate???
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundo, Una Misma Contradiccion❎
Teen FictionElla➡ No le va bien en el colegio y es una chica que rompe las reglas. El➡ Es muy inteligente y un buen chico. Dos mundo muy distintos?⚠ Pero con la misma contradiccion? Cosas en comun, entre sus dos mundo? Esto no es solo una historia si no momen...