La invacion

31 2 0
                                    

Todo comenzo asi:
Mi nombre es jefe maestro caminaba sobre el desierto estube caminando horas tras hora hasta q llegue a un punto donde empezo a temblar la tierra y se comenzaba a hacer un agujero grande, se termino de abrir el agujero y empezo a salir una maquina enorme con forma de robot, en ese instante reaccione y me escondi atras de una roca esperando a que se alejara pero al parecer no se alejo y corri la maquina me empezo a seguir pero en ese momento solamente traia un arma con 150 balas; de la maquina empezaron a caer una especie de alienigenas con armas mejores que las mias era imposible que los derrotara pero entonces llegaron varios gerreros con la misma armadura que la mia, derrotamos a los alienigenas y me explicaron todo, ellos decian que yo era su compañero pero yo no les creia hasta que me mostraron 4 invaciones que impedimos empece a recordarlo todo.
Tiempo mas tarde empezaron a atacar los alienigenas al parecer se llamaban covenan; los empezamos a derrotar pero en tonces llegarom refuersos, no podiamos seguir avian muchos heridos y no podiamos hacer nada por ayudarlo ya que los covenan eran mas q nosotros y teniamos que escapar, subimos a una nave y logramos escapar.

Halo 5 Parte 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora