En un día común mientras las plantas crecían y Sehun repasaba sus solos, Jaja ni tiene, okey seguiré narrando, y los machos de exo se hallaban en el antro obvio en la zona VIP por ser berri ymportant person (very important people). A un borracho Chen se le ocurrió la magnífica idea de retar a los Ukes (pasivos) a un duelo de shots.
- Chicos- llamo Chen a todos los activos de EXO y al ver que nadie le daba bola, volvió a gritar como la diva que es- ¡Chicos!
- ¿Qué quieres Chen? Ya te dije que no te comprare eso chocolates afrodisiacos, mejor pídeselos a Suho él no es pobre.
- Ya te dije que los chocolates afrodisiacos son excelentes para un tener un encuentro pasional en los camerinos y ya le dije a Suho que me los comprara y me dijo que no- dijo Chen haciendo un puchero.
- Claro que te dijo que no, la otra vez dejaste todo su cuarto manchado de ese líquido blanco de dudosa procedencia.- la extraña conversación del negro y el troll llamó la atención de los otros activos.
- ¿Se puede saber de qué hablan?- pregunto Kris con el ceño fruncido.
- De que Chen quiere chocolates afrodisiacos otr-
- Cállate negro, lo que les quiero decir es que a mi gran y troll mente se la ocurrió una fantástica idea.
- ¿Qué idea?- dijo Suho curioso
- Y si hacemos una competencia de shots a ver quién tiene más aguante- depron un pequeño y puton ciervo apareció de la nada.
- Hay que hacer dos grupos- grito Luhan emocionado, haciendo que los pasivos se acercaran hacia los activos y Luhan para escuchar su platica- yo eligo- volvió a gritar cuando los doce estuvieron juntos- D.O, Tao, Baek, Lay, y...Chen- dijo Luhan emocionado. Xiumin fulmino a Luhan con la mirada- Perdón Amigis pero tú no tienes aguante cuando tomas.
Y asi dio inicio la competencia de Shots...1,2,3,4,5,6,7...10,11,12,13,14,15...20,21,22,23,24
...35,36,37,38,39...45,46,47,48,49 después del 49 los vasos se dejaron de contar....y al final el equipo de Luhan resulto el ganador
Chen se encontraba en la esquina de la gran barra algo o mejor dicho muy mareado observando a Suho que le susurraba cosas al oído a un muy Muy borracho Xiumin que se tambaleaba de un lado a otro, para después caminar "seximente" hacia un borracho Chen.
( solo escuchen hasta el 1:46)
(inicia la canción)
No sé si es Xiumin,
No sé si es Minseoook
El que viene caminando
Seximente hacia miiiiiiii.
Pero para ahiiii,
antes de veniiiir
NAH TO THE AH TO THE NO NO NO.
MY NAME IS NO,
MY SIGN IS NO,
MY NUMBER IS NO.
YOU NEED TO LET IT GO
YOU NED TO LET IT GO
NEED TO LET IT GO
NAH TO THE AH TO THE NO NO NO.
MY NAME IS NO,
ESTÁS LEYENDO
Hits del mundo mundial
HumorPásele, Pásele...güerita, güero pásele Es lo mismo pero mas barato. Lo mas novedoso del ECSO "Hits del mundo mundial" con temas que no podrás olvidar "Aveces cojo yo" (La puta digo LuHan) "Work work work work con Lee Soo man es..." (El panda Tao...