¿Ser roto o romper a alguien?

73 5 0
                                    

Ustedes que piensan....
¿Qué es peor? ¿Ser roto o romper a alguien más?
Yo pienso que romper a alguien más. Aún que también sé lo que es tener él corazón roto, sinceramente es uno de los dolores más feos e inigualables que una persona puede vivir.
Pero romper a alguien más es otra cosa más fuerte, porque tu no sabes lo que siente la otra persona, no sabes muy bien a ciencia cierta cuales son los sentimientos que tiene hacia ti. Son cosas que no quieres que pasen, pero quizá las haces involuntariamente, y cuando menos lo piensas ahí esta, otra persona más, rota por ti mismo, lastimando su corazón, cegándole la vista al amor.
. . . Pero  ¿qué es peor?

Ser roto, definitivamente.
¿Alguna ves han sido lastimados por aquella persona que les dio la vida? Muchos de nosotros le hemos sido y valla que duele hasta el coño pero a pesar de eso salimos adelante. Y aún con pequeños pedazos de nuestro humilde corazón, seguimos queriendo a esas personas que nos han roto & suena tan estúpido e ilógico, pero creo que así somos los seres humanos, hasta que llega algo que nos hace cambiar.
Romper a alguien mas: Algunos de nosotros nunca nos ha gustado lastimar y por eso mismo es que somos lastimados pero, ¡vamos! dejémonos de niñerías, siempre debemos de ser primero nosotros y no los demás, nosotros somos los más importantes, suena egoísta pero entonces ¿siempre hemos sido egoístas con nosotros mismos?

Creo que nadie entenderá mejor estos papeles, hasta que pase por las dos situaciones de verdad.

-aaaaa❤

"Fragmentos De La Vida" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora