Al día siguiente me desperté temprano y me vestí así, bueno como siempre:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=69861665
En eso me vino a recoger Zayn y bueno baje corriendo ya que a el no le gusta que me tarde, entre al auto hablamos y justo llegamos al colegio el momento que Salí del auto de Zayn ahí estaba parado Niall con Louis los fui a saludar Zayn me acompaño:
Zayn: -sorprendido- no si es Horan y Tomilson – mirándolos -
Niall: hola, Zayn como te va? – sonriendo-
Zayn: a mi genial, pero a ustedes les ayudo el viajesito.
Louis: si como tu digas – mirándolo feo-
Tu: chicos – abrazándolos-
Zayn: bueno ____ te dejo – dándote un beso en la boca- ustedes, los invito a la fiesta en la casa de Liam claro una reunión de amigos y un poco de diversión , hoy a las 9
Niall: claro
En el momento que baje del auto vi a Niall se veía muy bien, sentí algo raro pero claro que no es que me guste ya que somos como hermanos, bueno estaba ansiosa ya que por primera vez iríamos a una fiesta que organizan los chicos juntos, mis mejores amigos con migo.
Después fuimos por el pasillo rumbo al salón de clases, y todos nos miraban muchas chicas al verlos se mordían los labios y otras suspiraban, al entrar al curso me senté en una mesa y Niall se sentó a mi lado ya que Louis se sentó con ________(el nombre de una de las ganadoras) que ella era mi mejor amiga, empezaron a hablar y a conocerse y claro quedaron en que Louis la iba a recoger para ir juntos a la fiesta, Louis cambio mucho ya no era el niño tímido ahora tenía una mirada seductora, al terminar la clase de literatura, salimos y las chicas saludaban a Niall como si lo conocieran y bueno el solo sonreía y les devolvía el saludo.
Tu: creo que mi amigo este año la da de rompe corazones – sonriéndole-
Niall: - rie- creo que si, hey tu iras a la fiesta?
Tu: si claro, tu también ciertoNiall: si, bueno nos vemos alla que tengo que ir a trabajar – dándote un beso en la mejilla-
Tu:-te sonrojaste-
Niall: -te miro y sonrio-
#Narra Niall#
Ayer vi de nuevo a ____ la extrañaba demasiado, y claro al verla de nuevo quedo impresionada por nuestros cambios de look bueno si alla con Greg un primo cambiamos mucho, ya que el nos mostro como podíamos encajar mejor con la gente y me acostumbre, la cosa fue que _____ sigue con Zayn eso me parte el corazón porque ese tipo la utiliza mucho, pero bueno no hay caso ya que Zayn nos invito a una de sus reuniones, ja.. si eso fueran reuniones terminan en alcohol y son las de 300 personas, pero estoy ansioso por ver a _____, por cierto desde que la vi la veo tan hermosa como antes, creo que me sigue gustando.
#Fin de la narración de Niall#
Después de despedirme de Niall ya que el tenía que ir al trabajo, yo me fui a casa caminando , y pensando en todo pase por una tienda y decidí comprar ropa nueva para ir a la fiesta, llegue a mi casa me prepare la comida ya que Liam no venía a comer como siempre, comi luego escuche música y bueno al final me meti a la ducha, me cambie asi:
http://www.polyvore.com/take_my_hand1/set?id=72592407me maquille y luego llego Liam directo a ducharse y cambiarse en cuanto sonó el timbre y baje, era Zayn que nos iba a recoger a Liam y a mí, bajamos y nos subimos al auto Liam adelante junto a Zayn y yo atrás. Llegamos a la casa de Harry como había gente afuera de la puerta estaba repleto y la música se escuchaba cuadras atrás, entre y me encontré con ______ (el nombre de la ganadora) y Louis me saludaron y me quede bailando con ellos era gracioso los tres saltábamos y reíamos.
Tu: Lou sabes donde esta Niall.
Lou: si.. me dijo que vendría después de trabajar, y me llamo hace un instante diciéndome que ya venía en camino. –sonriendo-
Tu: me parece perfecto, alguien quiere algo de tomar?
Lou y _____: no gracias – diciendo al mismo tiempo- (se miraron y Louis la beso)
Tu: ups… mejor los dejo – te vas sonriendo-
Fui a buscar algo de tomar, busque a Zayn y no lo encontré claro debe estar por ahí con los chicos bueno…
Eso espero ya que no quiero encontrármelo con otra eso me rompería el corazón, seguía caminando en cuanto sentí unas manos rozando mis hombros, tome la mano sin darme vuelta pensé que era Zayn y con la mano entrelace los dedos me di la vuelta para abrazarlo y no, no era Zayn era Niall, en ese momento solte su mano.
Tu: - nerviosa- Niall perdón no fue mi intención, pensé que era
ESTÁS LEYENDO
Take my Hand
FanfictionTal vez cuando consiste a tu primera ilución pensaste en que era el indicado, tal vez se presento de una forma transparente y amorosa, pero con el pasar del tiempo supiste como era de verdad. Pero quien podría decirte el chico que nunca te intereso...