El nacimiento de los 3 brujos perdidos

25 1 0
                                    

Era mayo del año 90, Merche se había quedado embarazada a escondidas de su madre con tan solo 16 años de un brujo llamado Juan.
A los 2 meses de embarazo cuando ya se empezaba a notar la barriga Merche se lo contó a su madre, que era una de las brujas más poderosas de toda la comunidad mágica, Merche no tenía poderes ya que su padre era un simple mortal.
Candice que era la madre de Merche le pidió que le dijera quién era el padre y Merche no se lo quiso decir, pero se lo termino diciendo ya que al ser la bruja más poderosa lo iba a saber tarde o temprano.
-Mama se llama Juan. (Dijo Merche con una fina voz)
-¿No será Juan el hijo de Berta y Pedro? (Contesto Candice muy preocupada)
-Sí, mamá ¿qué pasa?
-Pero tú estás loca como se te ocurre liarte con el hijo de un demonio. Juan es un medio demonio, su madre Berta es una bruja que se crió conmigo, éramos super amigas lo hacíamos todo juntas hasta que conoció a Juan el demonio más poderoso de ese tiempo. Yo le dije que no me gustaba para ella y dejamos de hablar.
-Mama, ¿como no me lo has dicho antes?
-No pasa nada hija nos iremos de Madrid a Milán.
-Dame un abrazo mama (dijo Merche llorando)
Candice se quedó quieta durante dos minutos.
Cuando está ya volvió en sí Merche le preguntó que qué había visto ya que cuando pasaba eso es que estaba teniendo una premonición.
-Llevas en ti a los 3 niños más poderosos de la comunidad mágica. Y van a intentar matarlos, cuando nazcan. Pedro los va a intentar matar y él tiene mucho poder, hay que anular su poder cuando nazca y dárselo a una familia de mortales.
Después de 9 meses de embarazo ya habían nacido los bebes, el que primero nació fue Guayart que era rubio con ojos verdes azul y dorado, la segunda fue una chica llamada Theyla era con el pelo castaño y ojos color miel, y el tercero era una chica llamada afrodita era con el pelo morenos y ojos azules como el cielo. Eran trillizos
Decidieron dárselo a unas familias con las condiciones de no cambiarle el nombre, y que nunca le dijeran la verdad que se enteraran por sí solos y que le diesen esta carta a cada uno. Los tuvieron que separar eran 3 hermanas y le dieron uno a cada uno para que no sospecharan de que se parecían, así podrían decir que eran primos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los 3 brujos perdidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora