―Grabación pesada, ¿eh? ―el manager entró en el camerino cuando ya estaba listo para marcharse.
―Sí ―afirmó estirando sus brazos hacia arriba―. Estuve con la cabeza en otra parte casi todo el programa ―confesó.
El manager rió y salió del camerino esperando porque Kyuhyun lo siguiera. En el pasillo se encontraron con varias personas del equipo de grabación, se despidieron educadamente de ellas y salieron del edificio.
Cuando Kyuhyun estuvo sentado en el asiento trasero de la van, el manager habló otra vez.
―Han salido varias capturas de Sukira y algún que otro video ya ―le informó.
―Que prisa se dan las fans ―comentó Kyuhyun como si el tema no le importara demasiado, aunque eso sí, sacó su iPad y empezó a buscar para encontrar esos vídeos.
Le había sabido fatal no haber podido estar ahí. Hacía demasiado tiempo que no tenían la oportunidad de estar todos juntos en el programa y le habría gustado estar con ellos, incluso Sungmin que no se encontraba bien, estaba ahí. Pero la grabación de Radio Star coincidía con el mismo horario y no podía cambiar eso, él siempre había sido diligente con el programa. Pero se sentía un poco mal por ellos. Aunque tampoco es que pudiera hacer nada ya.
―¡Oh! ¿Han hecho un juego de preguntas por teléfono? ―comentó al ver un par de "cuts" en youtube que aparecieron nada más introducir en google la fecha y el nombre del programa.
―¿Uh? Sí, lo he estado oyendo mientras grababas ―le respondió el manager―. Ha sido divertido. Donghae ha perdido y tiene que hacer un baile sexy como penalización.
―Tan típico ―se rió. Sus hyungs eran así―. Menos mal que no estaba yo ahí...
―Seguro habrías ganado ―apuntó el manager.
―¿De qué eran las preguntas? ―curioseó.
―Sobre uno mismo. Cuanto te conoce la otra persona ―explicó.
―¡Ah! Entonces seguramente habría ganado. Chang podría escribir mi biografía ―bromeó.
―La tuya sí ―afirmó―. La de Siwon no.
Kyuhyun alzó la vista de la pantalla y miró a su manager a través del espejo retrovisor.
―¿Qué quieres decir?
―Siwon llamó a Changmin durante el programa. Max solo acertó dos ―rió.
―¿Que Siwon llamó a Changmin? ―preguntó atónito.
El manager asintió frenando en un semáforo.
―Por un momento, creí que eras tú ―comentó―. La voz de Changmin sonaba parecida a la tuya por teléfono. Pero obvio tú estabas grabando...
El manager continuó diciendo algo más, pero Kyuhun no lo escuchó. Se colocó sus cascos y buscó rápidamente el "cut" de la llamada de Siwon a Changmin en youtube. No tardó más que unos segundos.
Escuchó el video en silencio, salvo cuando Siwon preguntó qué deporte practicaba en la película que estaba rodando y Changmin respondió con un "¿Estás filmando una película, hyung?". Kyuhyun se echó a reír como un tonto. ¿Cuántas veces le habría hablado a Changmin de la película de Siwon y de lo bien que le sentaban sus mallas de ciclista? El mínimo pensamiento lo hizo sonrojar. Sin embargo, la impresión se le pasó rápida cuando Siwon presentó a su "amigo":
―Él es un amigo al que siempre consulto cuando tengo un problema.
Las palabras fueron claras a través de los auriculares. Pero Kyuhyun no podía creérselo. ¿Desde cuándo Siwon y Changmin eran amigos? ¿Desde cuándo Siwon le consultaba a Changmin cuando tenía un problema? ¡Era él el que hablaba con Changmin cuando tenía problemas, no Siwon! ¿Qué estupidez era esa?
ESTÁS LEYENDO
Misión: Fastidiar a Kyuhyun
FanfictionPara Siwon parece que no hay nada como chinchar a su novio y si es desde la otra punta del mundo, mejor. Pobre de él que no sabe lo que le espera a la vuelta...