Esta no es la típica historia cliché que el hombre se enamora del amor prohibido y que al final terminan juntos
Awwwww!!! Sip, pero no lo es ...Este no es el comienzo , aunque tiene el típico comienzo de la historia Cliché ...
Jaja aquien engaño , eso parece esa historia
****
Yo soy Laura una chica no muy tipica que digamos ..
Tengo 17 años estoy en secundaria , me gusta el futbol , amo los juegos , y amo mas que nada el chocolate ..
La verdad es mi único amor
Ya que quien se fija en una chica - chico como yo ??Pero asi no tengo que lidiar con patanes , e idiotas ...
Quien usa ese termino patan en este siglo??( yoo)
Acerca de mi ... Fisicamente no muy atractiva , puedo decir que nada en especifico; soy testigo de Jehova no me aplico mucho a mi religion pero si ! Soy testigo ..
La verdad es que casi nadie lo sabe en mi escuela solo mi mejor amiga Mayra , he querido dejar o alejarme de la religion ya que pensaba que era muy estricta
Pero la verdad creo en Todo lo que creemos nosotros
Se preguntaran que creen los testigos de jehova no??Pues creemos que el nombre de Dios es jehova , que su hijo es Rey y se llama jesucristo , que los muertos van a resucitar , que viviremos en un paraiso ..
Creemos en el amor verdadero dentro de la congregacion , tanto asi que nuestros esposos tienen que ser de la congregacion no de fuera
Cosa que veo bien porque segun se " Dios junta las cosas que son buenas " no?
Y la verdad me parece muy bien ...Oh si , no celebramos cumpleaños porque creemos que tiene origen pagano ..
Y no nos ponemos sangre
Estos son algunas de las cosas que creemos y hacemos y las que no ...
A decir verdad ... Hace 2 años murio mi abuela y ella era quien me guiaba en esto ..
Despues que se fue pues no encuentro sentido ir a la reuniones ( son donde todos los hermanos se reunen para adorar a Dios en un lugar al que llamamos Salon Del Reino de los testigos de Jehova)
La verdad me he alejado de Dios , pero aun creo en el amor verdadero dentro de la congregacion , espero hallarlo algun dia!!!
Algun diaa...
Holaaaaaaa
No se si esta esta mejor que mi otra pero creo que esta tendra mas interesIncluso me gusta mas ...
Espero que me apoyen en esta
Esta es una historia REAL ...
Por eso quiero su opinion , es importante que me digan si la sigo o no ..
No se olviden de votar..
Gracias
Besos😍
Este es mi sueño gracias a ustedes es posible ...
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Fronteras
RomanceUna Testigo de Jehova ama a un hombre que no es de su religion y ademas quiere ser militar... Es un amor imposible ?? Es lo suficinte el amor de el joven para dejar su sueños de servir en irak y estar con su amada?? Sera un amor sin fronteras ? Aver...