―¿Ves a esa chica saliendo del metro?
―Sí.
―Pues lleva un arma en el bolso.
Ryeowook miró a Kyuhyun con los ojos enormemente abiertos.
―Su novio la traicionó con su mejor amiga y ahora quiere vengarse.
―Kyuhyun, eso no es divertido ―le replicó―. Se supone que esto es para divertirse.
Kyuhyun resopló.
―Vale, ¿pues ves a ese señor de la esquina con el maletín? ¿El que espera en el semáforo?
Ryeowook asintió.
―Es un abogado que llega tarde a un juicio en el que debe defender a un asesino.
―¡Kyuhyun! ―exclamó Ryeowook―. Divertido, ¿entiendes esa palabra?
―¿Y si no quiero hacerlo divertido? ¿Y si quiero hacerlo real?
―¿Y eso es más real? ―preguntó―. Sólo hablas de muertos y asesinos...
Kyuhyun resopló y colocó los codos sobre la mesa.
―Mira, por ejemplo... El chico de la gorra que cruza el paso de peatones... ―indicó Ryeowook señalando hacia el lugar nombrado.
―¿Qué pasa con él?
―Seguro que va a ver a su novia para pedirle que se case con él.
Kyuhyun rió.
―Tu mundo es demasiado rosa, hyung.
―Pues el tuyo está todo negro ―se quejó Ryeowook.
―El mundo es negro, hyung.
Ryeowook tuvo intención de replicarle, pero no tuvo oportunidad al ver a Siwon golpear con sus nudillos el cristal de la ventana de aquella cafetería junto a la que estaban sentados.
―¿Habías quedado con él? ―preguntó el mayor saludando a Siwon con una mano antes de que éste se dirigiera a la puerta del establecimiento para juntarse con ellos.
―No ―negó el menor―. Pero... le han anulado la última clase...
―¿Cómo lo sabes?
―¡Hola! ―Siwon apareciendo junto a ellos no le dio opción a responder―. ¿Qué hacéis aquí? ―curioseó Siwon sentándose junto a Kyuhyun.
―No tenemos clase hasta dentro de media hora ―habló Ryeowook―. ¿Y tú?
―Me han anulado la última clase, el profesor no se ha presentado ―explicó.
Ryeowook miró a Kyuhyun sorprendido y éste sólo le sonrió.
―¿De qué hablabais? ―preguntó Siwon.
―Nada, jugábamos a inventarnos historias sobre la gente que pasa por la calle ―explicó Ryeowook señalando hacia afuera de la ventana.
―Oh, no es buena idea jugar a eso con Kyuhyun ―comentó el mayor haciendo señas a una camarera para que le tomara nota.
―¿Porque sólo se inventa historias siniestras? ―preguntó Ryeowook sarcásticamente, mientras miraba a Kyuhyun de forma acusadora.
―No, porque siempre acierta ―respondió Siwon.
Ryeowook parpadeó un par de veces y después rió ante la broma.
―Vale, sí. Lo que tú digas ―dijo finalmente―. Me imagino que como Siwon no tiene clase, vas a saltarte la nuestra, ¿verdad? ―preguntó el rubio al menor.
―Imaginas bien ―afirmó Kyuhyun sonriendo.
Ryeowook rió.
―Bueno, pues entonces yo me marcho. ¿Querrás que te preste mis apuntes o también adivinarás la lección de hoy? ―bromeó.
―Querré tus apuntes ―respondió Kyuhyun.
―Pues entonces me invitas al café ―habló el rubio señalando a la taza vacía en la mesa―. Adiós, pasadlo bien.
Y Ryeowook se marchó.
―¿Para qué quieres los apuntes? ―interrogó Siwon acercando su silla más a la del menor una vez se vieron a solas.
―¿Para aprobar? ―bromeó el menor.
―Tú y yo sabemos que no necesitas los apuntes para aprobar, Kyu. Te basta con estar en una clase llena de cerebritos...
―Bueno, pero tengo que aparentar, ¿no? ―sonrió Kyuhyun.
―Me pregunto en qué más aparentarás ―comentó Siwon pasando un brazo por encima de sus hombros.
―Hm... ―Kyuhyun sopesó la respuesta a su pregunta unos segundos―. En que me va a encantar el regalo que vas a hacerme para mi cumpleaños.
Siwon parpadeó un par de veces.
―¡Kyuhyun eso no es justo! ―se quejó.
Kyuhyun rió.
―Además... Creí que te iba a gustar... ―murmuró Siwon haciendo un puchero.
―Y me va a encantar ―aseguró Kyuhyun dándole un besito en los labios tratando de borrar su expresión.
Siwon lo miró poco convencido.
―¡Ah! Pero a tu hermana no le gustará la pulsera que quieres regalarle ―le informó―. No le gustan las pulseras, prefiere los collares.
Siwon le miró.
―A veces esa habilidad tuya de leer la mente me saca de quicio, pero otras es demasiado útil como para enfadarme contigo...
Kyuhyun sonrió.
―Procuraré entonces serte útil con más frecuencia.
Siwon sonrió y se inclinó para besarle otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Aparentar
Fanfiction¿Sabéis el juego de inventar historias sobre la gente que pasa por la calle? No es divertido jugar con alguien que tiene ventaja...