1. FireMaster

855 29 3
                                    

He tenido una semana de vacaciones, al menos como LadyBug, cosa que agradezco ya que los trabajos se me han acumulado trayendo consigo un GRAN problema: tener que malgastar mi sábado en casa de Chloe, solas Chloe y yo, haciendo un trabajo de arte. Espero no morir, Chloe es peor que los chistes malos de Chat, Volpina/Lila y incluso es peor que Le Papillon.

-Venga Marinette, no es para tanto- animaba Tikki a Marinette- salvas Paris casi todos los dias, ¡Chloe es pan comido!
-Por desgracia no puedo usar mi yoyo contra Chloe o el cataclis de Chat- dijo Marinette riendo, y se llevó una mirada fulminante de su Kwami- ¿Que?No hablaba enserio... Chat no lo haría... O tal vez, si- dijo y esta vez rieron las dos.

Un rato mas tarde

-Adios mama- dijo la chica saliendo por la puerta de la panaderia- si no vuelvo, que sepas que te quiero- dijo y se fue hacia la casa de su odiada compañera.

Mientras Marinette corría porque llegaba tarde, y Chloe se lo echaría en cara, no se dio cuenta y acabó en el suelo. Al levantar su mirada avergonzada vio que se habia chocado con un hombre vestido de una manera muy extravagante.

-L Lo siento- dijo la chica aun en el suelo.
-Tranquila ha sido culpa mía, no miraba por donde iba- dijo el hombre ayudando a Marinette a levantarse- Soy Francis, siento mucho tu caída, ¿Puedo recompensarte de alguna manera?
-Soy Marinette y tranquilo, yo tampoco miraba por donde iba, no tienes porque recompensarme- dijo amablemente.
-¡Claro que si! Mira, trabajo en el circo Josepe. Supongo que habrás oído sobre él- dijo y la chica asintió- pues me gustaría invitarte a ti y a tus amigos a la función de esta tarde, tu solo ve y pregunta por mi.
-Vaya... Gracias- dijo Marinette hasta que recordó el trabajo- Estaré allí, pero tengo que irme. ¡Nos vemos esta tarde!- se despidió de él y siguió su camino mientras llamaba a su mejor amiga para invitarla y que esta invitara a su amor platónico, Adrien.

*Bip**Bip**Bip*

A: Holaaaaaa
M: Hey Alya, ¿Adivina la meganoticia que tengo?
A: ¿¡Sabes la indentidad de LadyBug?!
M: Mm... No- le mintió a su mejor amiga.
A: ¿Estas saliendo con cierto rubio famoso?
M: Si fuer asi, ¿No crees que hubieras oído mis gritos de alegría desde tu casa?
A: Jajaj es verdad. Pues entonces ¿Chloe ha desaparecido o ha muerto o se ha enfermado o cualquier otra cosa y no moriras en su casa?
M: Desgraciadamente, no. -dijo y rieron las dos.
A: ¿Entonces? ¿Que ha pasado?
M: Estas oficialmente invitada esta tarde al circo Josepe, puedes invitar a Nino y a Adrien, si lose soy una estupenda mejor amiga, no hace falta que lo digas.
A: ¿¡Enserioooo!? Me encantan los circos y ademas celebraremos tu NO funeral.
M: Jajajaj bueno Alya te cuelgo, voy a entrar en mi propia tumba- dijo de broma- invita a Adrien por mi y si muero, dile lo cuanto que le queria- dijo y empezaron a reir ambas hasta colgar.

-Vamos Marinette, solo seran 3 horas- la animo su Kwami desde el bolso al ver que Marinette no entraba.
-Solo 3 horas- suspiró y entró al lujoso hotel del padre de Chloe.

2 Horas después

-¿¡Quieres dejar de quejarte y empezar tu parte del trabajo!?-dijo Marinette observando molesta a su compañera, la cual llevaba dos horas mirándose el pelo, haciéndose fotos, pintándose las uñas y quejándose del trabajo que estaba haciendo Marinette sola.
-¿Y estropearme las uñas?- dijo Chloe incrédula- ¿¡Tu estas loca!?
-¡¿Me estas tomando el pelo?!- replicó Marinette- si no haces nada se lo diré a la profesora
-¿Y crees que va a creerte?- dijo Chloe con prepotencia- mi padre te ha visto aqui y cree que yo también estoy haciendo el trabajo, bastaría con una llamada a mi papi para dejarte como una mentirosa.

Miracolous: las aventuras de MarinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora