Narra Taehyung:
Su boca se estampó con pasión contra la mía, noté nuestros dientes chocar mínimamente mientras el líbido despertaba en mi interior.
-Hyung~- susurré sobre su boca, sintiendo como sus dedos arrugaban mi ropa -Aqui... nos verán... Ahh~-
Sus dientes apresaron mi labio inferior mientras que mis manos se enredaban en aquellos cabellos azabaches que tanto me volvían loco.
Cuando dejó de besarme, me sentí caer sobre el sillón de la sala de estar, ¿De cuantos encuentros había sido testigo? Ufff, muchos, demasiados.
-Ese es el plan, ¿no te pone la idea de que Jin y Rapmon hyung pueden llegar en cualquier momento? Y que te vean a ti... cabalgandome, gimiendo- murmuró, entre palabra y palabra, dejaba un camino de besos por mi torso. A cada centímetro de piel descubierto, un beso y tambien alguna que otra mordida.
-Pero Jin hyung nos daría largos sermones... Ahh, duele-
-Nos daría largos sermones mientras que él gime más que una gata en celo cuando está con Rapmon hyung-
Y si, eramos muy liberales.
Para el público, siete chicos adorables, geniales y un poco inocentes.
En la intimidad, aquello cambiaba.
Desde que nos mudamos de departamento a uno más aislado e insonoro, donde, por fin, luego de estar conteniendonos por meses, al fin podíamos dejarnos llevar por nuestras fantasías.
-Ugh, ahh~- jadee, sintiendo sus dientes apretar uno de mis pezones.
-Te amo Tae- susurró sobre el botón, logrando que me endureciera más bajo la tela de mis pantalones.
-Y yo a ti, Hoseokkie~- respondí, tomando su rostro entre mis manos, besandolo en la boca y dejándolo bajo de mi.
Aquella noche, solo eramos él y yo, nadie más. Jin hyung y Rapmon hyung tenían la agenda ocupada, mientras que Suga hyung trabajaría en su estudio por largas horas. JungKook había salido con algunos amigos mientras que Jimin tenía otros planes.
Me quité la camisa y bajé mis caderas hacia la prominente erección de Hoseok, quien dejó un gemido en el aire, antes de jalarme por los hombros, buscando mis labios. Al tirar de mi, la fricción de nuestros erectos amiguitos se produjo inevitablemente, gimiendo en la boca del otro. Froté mi cadera contra la suya, imaginando por un momento de que ambos estábamos desnudos.
Una corriente eléctrica me atravesó la columna, así como sus manos se adentraron bajo la parte trasera de mis pantalones. Hoseok amaba apretarlos entre sus dedos, mi culo amaba cada contacto, lo amaba a él.
Mis manos tomaron su camiseta, arrastrandola, pidiendo silenciosamente que se la quitara.
-¿Apurado, pequeño Tae?- preguntó con una socarrona sonrisa, levantando los brazos para que yo le quitara la ropa, lanzandola a algun lugar de la sala.
-Sabes muy bien lo que me provocas, Hyung, que no te sorprenda- sonreí, mordiendome el labio al final de la oración.
Besé su cuello y oí sus pequeños gemidos roncos.
Dios... lo amaba, lo amaba tanto.
Aunque, nuestro desenfrenado encuentro duró poco...
El quejido de una puerta abriendose fué el alarmante. Hoseok me tomó por la cintura, yo me quité de su regazo, de mal humor.
-¿A quien mierda se le ocurre interrumpir en el mejor momento?- preguntó, encaminandose a la entre abierta puerta de entrada.
Tomó el pestillo con firmeza y tiró de él.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot ~ "Deseos Prohibidos" (VMinHope x Fan)
Fanfiction~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Tras la ruptura con su pareja, _________ no ha encontrado otra salida que una reunion en casa de sus mejores amigos. Los chicos de BTS, Taehyung, J-Hope y Jimin, cuya...