♥ Parte 2 ♥

1.7K 64 7
                                    

Narras Tu:

Hoseok, se levantó y me cargó en brazos, yo enrollé mis piernas en sus caderas, notando como me alzaba y avanzaba por el departamento.

-Sostente fuerte- pidió y mis manos se dirigieron a su cuello.

Volvimos a internarnos en un vaivén de labios, roces, mordidas y algo más. El aire me hacía falta pero, no quería deternerme, lo necesitaba como nunca había necesitado algo así antes.

-Hoseok- susurré sobre su boca y me mordió el labio inferior. Una puerta se abrió a mis espaldas, y más pronto que tarde, me sentí caer sobre las frazadas de la cama. Me erguí levemente sobre la cama y los ví observarme.

Aquellas miradas no eran las de siempre, ahora era oscuras y brillosas, miradas que se paseaban por mis piernas desnudas hasta mis ojos.

La falda se había subido unos centímetros, la blusa parecía estar cada vez más caída, el pelo caía a mis espaldas cual cascada mientras que los zapatos de tacón daban un toque final a mi atuendo.

El primero en avanzar fué Jimin, quien con dulzura, acarició mis piernas.

-Como te darás cuenta, somos más liberales de lo que creías- dijo Tae, mordiendose el labio inferior.

-Me he percatado de ello- respondí sin dejar de mirar los ojos café de Jimin.

-Entonces... deja tu mente abierta a todo lo que verás hoy, _____________- comentó Hoseok, tomando el mentón de Taehyung, besándolo en los labios.

Miré esa escena anonadada (aún más que antes), sintiendo un creciente cosquilleo en mi bajo vientre. Los calidos dígitos de Jimin subían por mis piernas, lo miré a los ojos y ví su sonrisa.

Su boca apresó la mia, con ternura, con pasión y mucho más. Poco a poco me sentía cada vez más a su merced y me encantaba la idea. De pronto, la tristeza se había ido y ahora solo quedaba algo que no podía identificar...

Mis manos se dirigieron a su chaqueta, bajándola con lentitud. Me mordió el labio inferior y dejé un gemido en el aire, notando como su lengua jugueteaba con la mía. Sus manos se aferraron a mi cintura, buscando el cierre de mi falda, bajándola con parsimonia.

-Hoseok~- resonó en la habitación, nosotros miramos a la otra pareja, notando las múltiples mordidas que tenía Taehyung en el cuello, y como J-Hope disfrutaba de cada centímetro de piel de su pareja.

Ambos cayeron en la cama, con sonrisas en sus rostros. Min, mientras tanto, besaba de igual forma mi cuello y clavícula.

-Ahh~- gemí y el chico dejó una risita sobre mi piel.

La falda me acarició la piel mientras me la quitaba. Lo miré a los ojos y sonreí. Taehyung gimió una vez más mientras giraba en la cama, dejando a Seok bajo de él. Tae me miró y se sonrió, mordiendose el labio inferior mientras arrojaba lejos su camiseta, su torso, apenas marcado por algun abdominal, me dejó boquiabierta.

-¿Te gusta lo que ves?- preguntó él y Hoseok me miró, sonriendose. El menor, a gatas se acercó a mi, besandome con parsimonia, con total dulzura -¿Te ayudo a quitarle la ropa?-

Ambos miramos a Jimin, quien se sonrió y se dejó hacer entre nuestras manos.

Me lamí el labio inferior y noté a Hoseok a mis espaldas, levantandome por la cintura, sentándome sobre sus caderas, yo me quité los zapatos de tacón y me dejé llevar por los hábiles dedos del mayor, quien, con total dulzura, besó mis hombros y cuello.

-Deja que ellos se diviertan, déjame disfrutarte a ti- susurró y sentí como sus dedos enganchaban mi blusa y tiraban hacia arriba, quitándomela.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oneshot ~ "Deseos Prohibidos" (VMinHope x Fan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora