capitulo 2

429 42 0
                                    

-Me gustas mucho Jackson-

-y tu a mi-

Esas palabras se repetían todo el tiempo en mi cabeza. No había vuelto a hablar con JB desde ese día y ahora Mark me había contado que ese mismo día en la tarde JB saldría con Jimin y luego les contaría a los Got7 como hizo para que Jimin comenzara a salir con el. Solo el hecho de saber que JB planeaba hacer eso, me hacia sentirme confundido, ¿en serio le gustaba a JB? ¿o fue solo por el alcohol de esa noche? ¿a JB le gusto yo o Jimin?. Todas esas preguntas revolvían mi cabeza, asi es estoy celoso, aun que me cueste asumirlo... Así es

•••••••••••••••••••••••••••

Jackson siempre iba a buscar a Jimin después de clases y la llevaba a casa, eran amigos desde pequeños y ya se les había hecho costumbre, pero ese día Jackson estaba distraído y ella se dio cuenta.

-Jackson....-

-EH?.... Me hablaste?- dijo Jackson saliendo de sus pensamientos

No sabia que decir, no sabia como reaccionaria habló -JB me invito salir-
a Jackson le dolió escuchar eso, aun que ya lo sabia, le confirmaba que era cierto
-Jackson.... No soy quien para preguntar... Pero... ¿te gusta JB no es así?- Jackson se sorprendió por la pregunta, no supo como contestar eso a su amiga, a esas alturas su rostro estaba completamente rojo

-vamos.... Aceptalo... Somos amigos de hace mucho tiempo, a mi no me puedes ocultar nada-

Jackson sonríe al escuchar esas palabras sabía que era cierto lo que ella decía. Pase lo que pase ella siempre terminaba enterandose de todo lo que pasaba con él, tantos años de amistad le habían dado algo así como un sexto sentido.

••••••••••••••••••••••••••••

Un rato después contemplaba el lugar en donde había desaparecido la frágil figura de Jimin. Estaba mas tranquilo ahora que Jimin sabia lo que sucedía, y ahora estaba seguro que aunque JB se le confesase ella no lo aceptaría.

Cuando ya estaba en su casa, entro y subio directamente a su cuarto. Odiaba a todo el mundo, incluyéndose. Se echó de bruces en su cama, escondiendo su rostro en la almohada, ahí en la tibia oscuridad, entre sus pupilas y sus párpados apareció el rostro de JB, con su hermosa sonrisa, están uno al lado del otro, se acercaban, los ojos de JB mirándolo, mientras su boca avanzaba hacia el y lo besaba. Saltó de la cama. El espejo del armario le mostró un rostro ojeroso, lívido. "No me harás esto" decidió "no dejaré que me sigas confundiendo"

La avenida continuaba solitaria. Aceleraba el paso sin cesar. Sintió frío, había olvidado su saco en su cuarto, pero continuo caminando. Desde la puerta del bar, los vio, en la mesa de costumbre, dueños del ángulo que formaban las paredes del fondo y de izquierda. BamBam, Mark, Young jae y Jr lo descubrían y después de un instante de sorpresa se volvían hacia JB, los rostros maliciosos y exitados. Recuperó el aplomo de inmediato: Frente a los chicos si sabia como comportarse.

Pov. Jae Bum

Cuando lo vi entrar, la verdad es que me sorprendí un poco, hace tiempo que no venia y la verdad es que me alegró mucho y no pude evitar mostrarle una sonrisa en el momento que me miro, pero él se quedo serio, me extrañe pero luego recordé la razón por la que debía estar enojado. "Yo iba a salir con la chica que el había dicho que le gustaba, y por si fuera poco, después de haberme confesado. En realidad a mi me gustaba él pero el la ultima vez le dijo a los chicos que le gustaba Jimin, así que no puedo permitirle estar con ella si es que lo quiero para mi. Sacandola de su camino, puedo volver a acercarme a él y ver si lo que sucedió esa noche es cierto o solo fue por la borrachera.

Verdades de alcohol / Mentiras de sobrio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora