capitulo

48 2 0
                                    

Narra nt

bueno ya llevabamos saliendo jose y yo 2 meses era la chica mas feliz de todas....todo era perfecto...impresionante me encantaba todo era perfecto...hasta que llegaron varios problemas...varios mejor dicho muchos....se acabo lo que se daba ni hablabamos...ni nos...veiamos...nose que le pasaba pero estaba loca por el y me dolia....pense tantas cosas pasaron tantas cosas....que volvi a lo mismo a mi trabajo y me recordo a lo que me paso con jesus.....al cabo de un mes de llanto...dolor...pasarlo mas volvi a ver a jose...pense que todo estraria superado...que no le querria pero no fue asi....ese tiempo me izo darme cuenta que me gustaba mas de lo que creia pero....no vino con buenas noticias... resulta que me había engañado....con mi amiga...me dolio mucho pero como podía ser asi? se supone que me quería..pero si te quiere no te hace daño no? le quería con todo mi corazón y intente olvidarlo pero dime como se olvida a quien mas quieres y a quien te a enseñado a vivir? decirme como porque lo haría sin pensarlo me iria me marcharia correría huiría de este mundo para no saber nada para ocultar el dolor una sonrisa bonita oculta noches solas y oscuras...pero segui ahí y nose por que...pero no podía irme....desde entonces nada es igual...cuando algo termina...es por algo....porque llego la hora de partir y irse olvidarse de todo hacer un nuevo camino sin esa persona...vivir de nuevo...renacer? pero no puedes pero porque?


"Chico Malo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora