Exo empezo por quitarle el vestido que llevava sara dejandola en ropa interior , sara hiso lo mismo los dos solo se acariciaban pero era tanta la exitacion que exo le quito el resto de ropa a sara. Sara le empezo a bajar el boxer a exo dejando su miembro al aire exo volteo a ver a sara para ver si estaba lista para el siguiente paso pero despues de un momento sara asintio y exo metio su miembro dentro de sara . Sara lansaba gemidos algunas veces pero exo los callaba con besos, despues de un momento los dos quedaron muy cansados y quedaron dormidos sara a la par de exo.
Al dia siguiente :
Exo: (abre los ojos y ve a sara entre despierta y dormida la acaricia y sara despierta)
Sara: Hola bebé !
Exo: Hola hermosa
Se levantan de la cama y se cambian despues regresan a su casa con luh y gona.
Luh: Y como les fue? 7w7
Exo: y tu para que quieres saber eso gilipichis
Todos se rien
Exo y Sara: Chicos les queriamos decir que nos cambiaremos de casa para tener nuestra privacidad.
Gona: No se vallan todavia chicos la casa es grande nos quedaremos solos
Exo: la habitacion que esta en el segundo piso es la de sara y es la que tiene mas privacidad y la cama no es matrimonial.
Gona: Pues hay que comprar una cama matrimonial para ustedes dos tortolos.
Sara y exo estan de acuerdo con gona y se iran despues.
ESTÁS LEYENDO
Exorinha ♥♥
Fanfictionesta historia trata sobre sarinha_3 una spidercerdo que se enamora de exo o la morsa rodriguez es una historia de amor,enojo y tristeza. ♥♥