Patch-hace mucho fui criaod por mi amdre y mi padr.eMi madre er auna humana y mi padre era un ghoul.mi vida era increible..a pesar de diferencia entre razas era feliz...Todo era bonito hasta que mi padre un dia
*Patch-¿e-eh...papa...?*
Patch-me encontre a mi padre...¡¡DEVORANDO A MI MADRE!!¡PUDE VER SU CADAVER DESCUARTIZADO COMO MIENTRAS SE COMIA SUS ORGANOS!
_-'e-es horrible...'-el se levanto
Patch-¡ENTONCES DECIDI..QUE LOS GHJOULS ERAN SERES ASQUEROSOS...YO ER AUN SER ASQUEROSO!¡¡¡¡¡¡LOS HUMANOS ERAN SERES BUENOS!!!!!¡¡¡¡¡Decidi que si creaba una organizacion con chicos que creian en mi...QUE ME HICIERAN CASO...PODRIA ACABAR CON LOS GHOULS!!!!!
_-pero...nosotros hemos matado mafiosos y eran...
Patch-humanos escandalosos que no querian obedecerme..yo tenia mis regals y la CCg otras reglas..ellos no me querian hacer caso entocne.s..tache de enemigos...a ellos..Humanos que no me hicieran caso los asesinaba uno por uno.
_-n-no...
Patch-¡SI TU NO HUBIERAS HECHO CAOS A LO QUE HICE...TE HABRIA MATADO COMO ELLOS!¡¡¡¡SOLO FUISTES UNA ESTUPIDA QUE SE CREYO TODO!!!!!¡¡¡¡INCLUSO LOS GHOULS QUE HAS MATADO ALGUNOS...ERAN INOCENTES!!!!
_-t-tu...maldito...
Patch-Mi intencion no es ayudar a los ghouls.La raza humana es mas poderosa que esos malditos ghouls..Lo shumanos que no me obedezcan...moriran.En otra spalabras ghouls y humanos rebledes seran asesinados por mis soldados y por mi.Por cierto..Reit al parecer se entero...porque una de esa smaldita shurracas se lo conto...Las hurracas eran una abdna de ghouls malos...pero...ambos tenemos el mismo nivel..¡¡¡MUCHO DE LOS ATENTADOS QUE HA HABIDO EN JAPON HAN SIDO POR MI!!!¡¡¡¡INTENTABAS DEJAR TU LADO INHUMANO INTENTABAS AYUDAR A AMBAS RAZAS PEOR LO UNICO QUE HACIAS ERA SER MAS UN MONSTRUO...Y AYDUAR SOLO A LA RAZA QUE EN PRINCIPIO ODIABAS!!!!!!
Patch-Como se te ocurra abrir la boca...-el hizo una sonrisa amenazante-Matare a todos.
-------------
1 semana despuesNatsumi-Un 30...¿¡En serio!?¡Por una vez que estudio!
Profesor-__...Tus calificaciones estab bajando...En estos 4 ultimos examenes has suspendido,¿Que te pasa?
__-No...lo sé...-
----------
__-'He matado ghouls inocentes...¿Por que?...'-yo mire la mesa-'Mis manos estan manchadas de sangre...'Natsumi-Toma-ella me dio un teozo de su bocadillo-Siempre te traes comida pero hoy ye has olvidado.Ultimamente pareces bastabte distraida...Y por lo que veo no comes mucho-Es verdad,Natsumi es bastante lista a la hora de deducir-Ya se que no me quieres contar pero-ella sonrio-Debes cuidar tu salud,__.Somos amigas y es normal que me preocupe por ti...-yo empece a llorar-_-___...¿E-estas...?
__-N-natsumi...-yo sonrei-'Es injusto...e-estoy preocupando a una amiga por mi culpa...¿Si algun dia ella se entera de lo que hago...s-seguira siendo mi amiga...?¿Me vera como su amiga?
--------------
__-Llevo una semana encerrada en mi casa.No se nada de Yata...De ten y Ikuto...Ni de Reit...Ni siquiera de Ayato-Esto...E-es una mierda...'Si me meto les matara...Y-yo no quiero eso...No quiero que nada les pase pero...N-no se que hacer...N-no se...
Murasame-¿Hasta cuando mas vas a seguir creyendo en la gente?-yo mire a Mursame,es decir la espada.-Sigues haciendo el mismo error...Ya confiastes en mucha gente...¿Quueres seguir?...Todos son unos mentirosos.-yo patee la mesa-¿Quieres seguir viviendo aqui? ¿En quien vas a creer,___?__-N-no se...
murasame-¿Vas a dejar que ese hombre mate a tus seres queridos?-yo aprete el puño-¿¡Vas a dejar que esr hombre ACABE CON ALGUIEN QUE AL FIN TE COMPRENDE!?-
__-¡¡¡¡No!!!!
Murasame-¿y que vas a hacer?¿Vas a...?
___-¡¡¡¡¡¡¡¡MATARLE!!!!!!!
Murasame-¿Y si tu mueres?
__-¡¡¡¡¡¡¡ME DA IGUAL!!!!!!!
Mursame-¿Como si tu y yo...nos tenemos que fusionar?
__-¡¡¡¡¡¡¡¡COMO SI LO HACEMOS!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡ESTOY DISPUESTA!!!!!!!-yo escuchaba risas y me arrodille en el suelo-Y-yo...S-solo...¡¡¡Q-quiero salvarles!!!¡¡No quiero que les hagan daño!!- puse los brazos en el suelo
Murasame-bien...Entonces te ayudare.
------------
Ayato-¿Lo sabias no?
Tatara-Hicimos un pacto.Si el no metia a Aogiri...Le ayudariamos con erradicar las Hurracas.Aogiri no se metera en asuntos ajenos
Ayato-¿¡¡Entonces ellos te dan igual!!?¡Fueron aliados nuestros Tatara!
Tatara-¿Que ocurre Kirishima?¿Por que te preocupas por los humanos?¿Acaso...siebtes lastima por tu comida?
Ayato-Tsk...-yo chasquee y me di la vuelta yendome
------------__-Ya me lo conto todo Patch
Reit-Ya veo...
_-No comparto tu vision hacia los humanos...-ella sonrio
Reit-Eres idiota.Si no decia eso,¿Ibas a hablar con Patch? Te conozco ___...¿Te acuerdas cuando te conte mi pasado? Mi madre adoptiva fue asesinasa por un humano...-ella sonrio apenada-Uno de las hurracas...Conocia a mi madre...P-patch...E-el...-ella empezo a llorar-f-fue el que asesino a mi madre y entrego su kagune a la CCG-
__-R-reit...-se phso las manos en los ojos sobandose-
Reit-e-el me quigo...¡A mi mama!-ella me abrazo con fuerza.Reit nunca lloraba...Ella siempre se ha visto como alguien con orgullo,nunca lloraba pero...Ahora...Era la primera vez qhe veia llorar a Reit...Era la primera vez que la veia tan destrozada.-¡No quiero que el haga daño a nuestros hermanos!
__-'N-nuestros...h-hermanos...'
*Mama-Nunca vas a estar sola...*-yo aprete el-puño
__-Pase lo que pase-ella me separo-No dejaremso que el haga mas daño.Vamos a hacer...¡Que la Reit y la ___ del pasado vuelvan!-ella sonrio
Reit-S-si...¡V-vamos a...meterle una paliza! Y si hace falfa...¡Les daremos collejas a Yata Ikuto y Ten!- asenti con la cabeza
ESTÁS LEYENDO
An innocent human(Ayato Kirishima x ___)
FanfictionEn todo los fanfics que he leido sobre Ayato Kirishima x ___, 'rayita' siempre sale como un hibrido entre ghoul y humano pero en mi historia NO.Rayita sera una humana jiji nosotras somos humanas asi que lo hago pensando en eso.Ademas quiero advertir...