# 1

764 78 35
                                    


_____

¡Rayos! ¡Rayos! ¡Caracoles! ¡Voy tarde!
¡Ugh! Sabía que quedarme despierta tan tarde no era buena idea. Pero no, ahí me ven como pazguata, pegada a la TV, mirando cualquier programa basura.

— ¡Voy muy, muy tarde! ¡Ah! —gritaba mientras corría por las calles como una loca—. ¡Quítense de mi camino, zoquetes! —empujaba a cualquier persona que se me cruzara.

Hubo un momento en que mi carrera se detuvo, ya que la estúpida luz verde del semáforo decidió aparecer, haciendo que cientos de carros irrumpieran mi camino. No tardó mucho en ponerse de nuevo de color rojo, sin embargo, yo vi ese pequeño lapso de tiempo como una eternidad. Antes de continuar mi camino, un chico me tomó del brazo, jalando mi cuerpo de nuevo para atrás. Yo solo lo miré con una mueca algo molesta y desesperada, ¿ahora que quería este mentecato?

— E...eh —supongo que vio mi rostro molesto, y lo asusté. Digo, parezco un monstruo cuando me enfado, ¡qué va! Parezco un monstruo a todas horas. Tomé aire, intentando relajarme un poco. De todas formas llegaría tarde a la escuela—. Princesa —fruncí el ceño—, ¿podrías ayudarme?

Lo miré de pies a cabeza. Era un chico rubio con un... cosplay de... ¿Finn el Humano? Uno muy mal hecho, he de decir, en fin. ¿Quién soy yo para criticarlo? Él es lindo, y yo soy una ballena, una foca, o qué se yo. Un animal que yo considero feo.

— Eh... —comenzó a mover su mano de un lado a otro, frente a mi rostro—. ¿Sigues viva?

— Obvio, atontado —retiré su mano de mi vista—. Sigo frente a ti; respirando, ¿no es así?

— Bueno... —él estaba apunto de abrir la boca para hablar, pero puse mi dedo índice en sus labios.

— No respondas —suspiré por segunda vez. Pasé mi mano por mi cabello desarreglado, gracias a las prisas no tuve tiempo ni de peinarme, así que mi cabello era un desastre total. Me di cuenta de algo—. Espera, ¿me llamaste "princesa"? —dije, resaltando las comillas con mis dedos.

— ¡Si! —sonrió—. Pero nunca te había visto... ¿eres nueva? ¿Vives cerca? ¿A dónde vas? Uhm... —se calló unos segundos, supongo que se puso a pensar—. ¡Ah! Eres la princesa desaliñada.

— Tsk, deficiente —murmuré—. Pues, me dirigía a... —algo hizo 'clic' dentro de mi cabeza y reaccioné—. ¡La escuela! ¡Lo olvidé por completo! —por las prisas, lo único que hice fue tomar la mano del chico, y correr directo a la escuela.

Juro que no estaba pensando en nada más, solo pensaba en llegar a la escuela y librarme de cualquier otra preocupación. Aunque dudo que me dejen entrar, ya era muy tarde. ¡Pero no! ¡Nunca hay que perder la fé y la esperanza!

º

— ¡Si! ¡Lo hice! ¡Llegué! —reí como una loca, para luego sonreír victoriosa.

— ¡Wuu! —gritó un chico al lado de mi. Volteé ligeramente, encontrándome con el rubio, de nuevo—. ¡Llegamos, princesa!

— ¡Ay, perdón! —lo solté—. Bueno, eh... yo... tengo que —tosí—. Ya sabes... —intenté correr al interior del instituto, pero una vez más el rubio me detuvo. Me quejé—. ¡Ugh! ¿Ahora qué quieres?

— ¡Gracias por traerme a donde quería venir! —me sonrió.

—Ah, si. Como sea —rodé los ojos—. Espera, ¿querías venir a la escuela?

— ¿Escuela? ¡Yo vine al Reino Canela! —alzó los brazos como un completo chorro—. ¿Tú eres la princesa de este castillo, no es así?

— Soy... una estudiante —hice cara de obviedad. Este chico estaba llevando su actuación demasiado lejos—. A ver, chico, estamos en el colegio. No estamos en el "Reino Canela". Deja de jugar a ser "Finn el Humano", solo dime a donde te dirigías para poder pagarte un Taxi y... librarme de ti —murmuré lo último.

— ¡Adivinaste mi nombre! ¡Woah! ¿Eres maga o algo? —me analizó de arriba hacia abajo. Yo solo fruncí el ceño, otra vez—. Además, yo estoy donde quería estar —me tomó de la mano con delicadeza.

— ¡Hey! ¡Hey! —me liberé rápidamente—. Esto —señalé mi mano— no se toca, niño.

— ¡Perdón! Es que... se sintió... lindo —se encogió de hombros—. ¡Espera! ¿Cómo que no se toca? ¡Hace un minuto tú estabas tocando mi mano!

— Deaj... —murmuré— estafermo... —rodé los ojos—. Yo entraré a la escuela.

— ¡Te sigo! —me sonrió y me tomó de la parte de atrás de la camiseta. Algo así como un niño pequeño y su mamá. Por alguna razón no lo impedí. Quizá porque la verdad ya estaba harta y ya no me importaban sus acciones.

🦖
Espero sea de su agrado :v

[Nota del 2016]

🦖
Hello modafokas'. ¿Recuerdan que les dije que quería publicar muchas historias? Bueno, pues esta es una de ellas xD.
Espero que sea de su agrado x2, y espero que aún queden personas que gusten de Finn, como para leer esto [?].

NO NIÑAS, FINN WOLFHARD NO. EL OTRO, EL WERITO, SÍ, ESE MERO.
me gustaría hacer una novela de Finn W. but idk.

Y perdón si está muy corto, pero no puedo ver el número de palabras así que Dx
Chau 💕.

(Pd. Todas las palabras puestas en cursiva son insultos xD)

¡𝐍𝐨 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥! | ℱ𝒾𝓃𝓃 |【 HDA 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora