Iba por los pasillos del instituto,cuando las puertas de la escuela se abren de par en par mientras por esta misma salen tyler,zack y Damien Scott.
Todas unas divas. ¿Que creen? ¿Que esto es high school musical?
Como siempre,como todos los días,las chicas babean por ellos. No se que les ven,son engreídos, idiotas, pervertidos,estupidos,animales, Idiotas, idiotas, idiotas...
Rodé los ojos ante su escándalo para nada necesario,son así,siempre llamando la atención. Al pasar por mi lado me saludaron. Les alce una ceja y se echaron a reír. ¿En serio esos idiotas son mis amigos?.
Acomode mi bolso en mi hombro y camine al salón. Para ser las siete de la mañana de un lunes,todos están muy animados. Nada comparado a mi,tengo tanto sueño que creo que me caeré de boca.
—Apenas comienza la semana y ya quiero que sea viernes. Odio los lunes—escuché decir una chica a su amiga.
Unas inmensas ganas de decirle "Tu vida es igual de miserable todos los días,deja de joder" me llegaron.
Pero es muy temprano para insultar a la gente...Rei mentalmente. Mentira,nunca es temprano,pero no hablaba conmigo así que no quería quedar de chismosa. Me vale,pero no.
Llegue al salón y me senté en mi puesto. Detrás de mí estaba Zaira,o como yo le digo; Zorra. Es la chica más superficial e hipócrita que he conocido en toda mi vida. Trata de hacerme la vida imposible,pero siempre se frustra porque ella simplemente no me importa.
Ella estaba hablando con sus amigas y al notar mi presencia,empezó a hablarme.
—Oh,mira que trajo la basura. ¿De donde sacaste esa ropa Aida?—Me pregunta mientras sus copias ríen.
—Del armario de tu madre. Dime Zaira,¿De donde sacaste la putería?—No la veo pero estoy segura que tiene cara de indignación. Voltee y si,acerté.
Abrió la boca para decir algo pero el profesor de matemáticas entro y la mayoría guardaron silencio. Es muy estricto con su materia,por lo tanto hacemos caso.
Ya que algunos cuantos hablaban aún,el profesor pidió silencio,pero la idiota de Zaira le faltan neuronas,y seguía hablando.
—Que te calles estupida,¿no entiendes?—Le dije y algunos rieron. Me miró con odio y reí.
—Me estorba tu presencia Aida—me dijo.
—A mi me importan dos camiones de mierda si te estorba mi presencia o no.—Le dije rodando los ojos.
—¿porque no puedes ser más femenina?—me respondió.
—¿para quien o qué?—Acto seguido me volví hacia el tablero donde el profesor disimulaba su risa. Ella siguió diciendo cosas estupidas (como su cara),que no tenían sentido (como su vida) y que no me importan (como ella en general).
Acabo la clase y todos empezaron a hablar mientras llega el siguiente profesor o profesora. Creo que toca biología.
Minutos después llego la profesora,al final tocaba era lengua castellana. La profesora Angelica habla sobre una obra literaria que nos va a poner, cuando me llega una bolita de papel. Miro a zaira pensando que es ella,pero está muy concentrada limándose las uñas. Siento el peso de una mirada y me encuentro con los ojos de Ainhoa,mi mejor amiga.
—Léelo—me susurró desde lejos. Abrí el papel.
"Llegó un chico nuevo!!"
—"¿A mitad de año?"—le escribí y se lo mande. Después me lo devolvió.
"Creo haber escuchado que es de intercambio,si es guapo me lo quedo ;)"
ESTÁS LEYENDO
Manual Contra Los Mujeriegos ©
Teen FictionCreí que al crear ese blog en contra de los mujeriegos las chicas tomarían en cuenta los pasos,se darían más valor y no fueran presa fácil...no que todo esto pasaría. Hay muchos secretos y cosas que nadie se imagina. Ni siquiera ellos. La guerra vi...