II

174 29 10
                                    

Me quede un buen rato acariciando y hablándole al perro.
No termino de creerme que tengo a esta belleza en mis brazos.

-¿Pordrias ser más hermoso que yo?- pregunté mirándolo.-Claro que no, nadie se creería eso.- dije riéndome y echando para atrás mi cabellera descontrolada.

Pero claro, eso no quita lo hermoso que es, después de mi obvio.

Me acosté en la cama de Nam, era la más cerca y yo estaba cansado.
Por suerte, el perro era muy pequeño y no podía saltar tanto como para subir la cama.

--

-Jin..!- escuche a alguien susurrar con fuerza para despertarme.

Ni siquiera me di cuenta de cuando me dormí.

Sentía como me removían en la cama, era molesto así que abrí los ojos y lo empuje con brusquedad para que deje de moverme.

Me fijé en la ventana, ya era de noche, o al menos eso aparentaba ser.

-Jin no te vuelvas a dormir que es mi cama y yo también quiero dormir.- dijo haciendo un puchero, se veía tan lindo haciéndolo que me daban ganas de pinchar sus mejillas.

En estos momentos me sentía muy gordo para moverme e irme a mi habitación.
Seguro fueron los panqueques de esta mañana.

-No quiero, tengo mucho sueño.- se notaba que tenía sueño, mi voz estaba muy ronca y seguro tenía unas ojeras más grandes que que.

-Vale, pero hazme espacio, no pienso irme a tu habitación.- dijo dándome unas palamadaditas para que me moviera.

Le hice caso y me hizo a un lado. Se acostó y nos volteamos haciendo que nuestras espaldas queden juntas.

Vaya, esto es más incomodo de lo que creí, pero será mejor que me duerma y ya.

Cerré los ojos dispuesto a dormir pero unos brazos me lo impidieron.
Nam me estaba abrazando por detrás, me asusté y me tense. Podía sentir su respiración en mi cuello.

-Nam, ¿q-qué haces?- dije tratando de apartarlo.

-Siempre duermo abrazado de un peluche y como mi habitación está boca abajo, no se en donde está.- dije con mucha tranquilidad, que hasta a mí me asustaba.

-Bien, pero no me apachurres mientras duermes que me sacas el desayuno.- contestó con un "si", cerré los ojos y pude dormir más tranquilo.

--

Desperté por un ruido alarmante, me pare enseguida. Nam no estaba en la cama, lo que significaba que podía estar en la cocina.

Algo muy peligroso. Nunca dejen una cocina al alcance de NamJoon.

Me fui disparado al pasillo para ir a la cocina.
Ya en el pasillo camine a paso normal para ver bien lo que Nam hacia. Me asomé por el muro que daba a la sala.

Había un camino de agua que iba desde la cocina hasta la sala, ya en la sala no veía que más había pero podía presenciar el agua.
Me fui a la cocina y de ahí me asomé a la sala.
Era NamJoon y el perro, esa combinación no me atrae mucha confianza.
Menos si hay una cocina, que es mía, incluida.

Fije mi vista en lo que hacían. NamJoon le estaba dando agua y comida al perro. Por eso había un gran charco de agua, será mejor que lo limpie, si no alguien tropezara.

Me fui al cuarto de limpieza en el cual tenía todo tipo de cosas, como limpiador de vidrios, escobas, esponjas y redecillas para el cabello. Todo eso, y más, son muy necesarios.
Más si vives con alguien como NamJoon.

Agarre un trapo y me dispuse a limpiar el cochinero que armaron.
Arriba y abajo.
Aún lado y para el otro.
Movía el trapo al compass de que tarareaba una canción que tenía pegada desde hace varios días.

Save me save me oh oh

I need your love before I fall..fall

Cantaba con pasión.

-No sabía que cantabas tan bien.- me sorprendí que hasta me resbalé con el resto de agua que había en el piso.
-Tranquilo soy yo, no te asustes.- dijo extendiéndome una de sus manos para levantarme.
La tome, esta tibia y cálida. En cierto modo, parecían las manos de mi madre, eran igual de acogedoras.

Me pare y rápidamente solté su mano para rascarme la nuca nerviosamente, no sé porque ahora me ponía así.

-Eh..gra-gracias..- hable con nerviosismo.

-No te preocupes, y gracias por limpiar.- dicho esto se fue de nuevo a la sala con el perro.

--

Termine de limpiar otras cosas de la cocina y me dirigí a la sala.
Nam estaba viendo la televisión, y el perro estaba aún lado suyo recostado en sus piernas mientras dormía.
Me sentía algo celoso. ¡¿Pero qué dices Jin?! ¿Como vas a estar celoso? ¡Y más de un perro! Son ilógicos mis repentinos celos.

Me acerqué, todavía me faltaba preguntarle acerca del nombre del perro.
Me senté en un sillón individual que estaba en frente del sillón en el que ellos estaban recostados.

NamJoon estaba durmiendo plácidamente junto al perro.
Creo que su nombre iba a tener que esperar.

~~~~~~~~~~~~~~
Hola! :3
Sugieran nombres para el perro de Jin y NamJoon ^^
Me gustaría ver qué nombres se les ocurre.
Voten y comenten!
GRACIAS
👍🏻👐🏻⭐️💕
Amorsshhhh~!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Con quién se queda el perro? ||Namjin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora