¿Quien soy yo?
Soy aquella niña que sentía aquella que te nía sentimientos aquella la que ha sido tan ilusa que han jugado alguna vez con sus pequeños sentimientos aquella que le dolía todo lo que le pasaba a las personas que estaban a su alrededor que tenia un corazón debil,frágil,sensible como aquel niño que juega con un vidrio se tropieza y se quiebra a quel vidrio que estaba puro,arreglado y de un momento a otro solo estaría en pedazos grandes y pequeños y ahora esa niña frágil con un corazón sensible se ha vuelto como una niña de hierro en algún tiempo llegue hacerme daño haci misma talvez para desaogarme pero de nada servía una vez llegue a preguntarme ¿por que lo hago? ¿de que me sirve? Pero a estas preguntas no encuentro respuesta ¿quien ha dicho que una mujer fría de hierro no tiene su diario para escribir lo necesario? Esa niña ya no es la de antes que lloraba por lo que le pasaba a su “amiga” que resulto por jugar con ella todo lo que quiso hasta que por un momento pensó por vengarse de esa niña miserable y a la persona que menos creías que iba a ser tu amiga la que siempre estaría con tigo es es la que estuvo cuando todo él mundo sebha ido la que en algún momento me dijo que nosotras somos fuertes que siempre salimos de las malas que nos apoyaríamos una de la otra que somos unas mujeres guerreras por primera vez mis lágrimas solieron de mis ojos para recorrer por mis mejillas cafés que en algún momento se pondrían moradas me di cuenta que a la persona que me no espera es la que va a estar con tigo en ese momento de tristeza u de rabia lo que nunca pensé fue que te iba a abrazar con tantas fuerzas como nunca lo he hecho lo que me nos pensé fue que esa “amiga" me dice que se enamoro de la persona que me gusta yo como una tonta alejando me de ese chico como para que ella se quedara con el pero tu y yo menos mal tenemos distintos gustos......
Más tarde publicare la 3 parte