Con los pelos de punta!!!

75 2 0
                                    

-Señorito ya calmese- se paro y luego se acerco a mi- Señorita Daniele si usted lo desea yo quisiera...

-Oiga no quiero ser inrrespetuoso pero creo que podriamos dejar todo el romance para otro momento y en vez de estar conquistando a los alumnos deberia aconsejarnos y ademas usted no cree que ella no esta muy jovencita para usted ademas usted ya esta trabajando y ella apenas esta terminando sus estudios o mas bien comenzando su ultimo año en el colegio- dijo Harry cortandolo

.(Claramente Harry trataba de defenderme pero hay veces que es un tonto sobrevalorado y yo creeria que hay personas tan ineptas y lo siguen a el solo por su popularidad pero yo quisiera ser mas que una seguidora de el, quiero ser su amiga con quien el pueda contar apesar de las dificultades que se presenten pero el no quiere y eso yo lo se por que ninguna persona popular se acercaria a una chica comun como yo pero en este momento veia yo quien era realmente Harry y lo comprendia. Todos no podemos vivir bajo presion y aveces hacemos tontadas solo por permanecer en un grupo y aun creo que hay posibilidad de cambiarlo a Harry ¡YO LO SE!).

-Si señor, Harry tiene toda la razon y no quiero que usted se pase con migo yo soy apenas una jovencita que no quiere nada por ahora y esperaria que usted tampoco tenga intenciones con migo- Lo separe de mi al rector y pues algo molesta estaba con el rector ya que no comprendia por que tenia ese tipo de intenciones con una alumna y le agradesco a Harry demasiado

-Emm bueno si señora. Por que estan aqui?- Dijo el rector sorprendido por mi actitud

-Ya le hemos dicho que era solo por que ellla le habia quitado la carta al profesor por que el la iba a leer en voz alta y pues obviamente ella no queria que nadie supiera lo que habia alli ya que ella nisiquiera lo habia visto- dijo tan "inteligentemente".

-Y entonces por que tu estas aqui?- dijo el rector

-Por que trate de evitar que a Daniele la trajeran para aca pero claramente no funciono- dijo decepcionadado Harry

(Rei un poco y claro Harry se dio cuenta)

-De que te ries tonta acaso no ves que lo hize para protegerte pero si tal vez no lo hubiera hecho no estaria aqui con usted- Dijo Harry enfadado

-Olle calmate si y ademas yo jamas te lo pedi estupido. Por que lo hiciste no lo se pero no me metas en lo que vos haces y sin siquiera decirme asi que creo que seria aun mas preferible que no te metas en lo que me pasa a mi al fin y al cabo yo no soy nada para ti ni tu eres nada para mi. Como ya lo habias dicho aquella vez "Tu no estas a mi altura, ni me llegas a los talones"- doje supremamente enfadada aun no creia por que me culpaba a mi por lo que el habia hecho.

-Lo dije por que creia que tu eras de esas chicas que gritan por mi y que apesar de que les digo eso ellas siguen adulandome y amandomen pero por lo visto tu eres la exepcion- lo vi a harry con los ojos aguados pero trate yo de controlarme y evitar de hacerme la debil.

-Bueno chicos ya calmensen. No hay nada malo en lo que hicieron pero la proxima vez que hagan eso por favor hablen con el profesor RESPETUOSAMENTE y Daniele estare esperando por ti- dijo el rector parandonos y mirandome a mi siempre

(Me fastidiaba el rector era un estupido, morboso de mierda acaso que le pasaba yo creo que el si necesitaba un psicologo mas que cualquiera ademas me tenia demasiado desesperada con su carita de que no hizo nada es un tonto mas que Harold)

-Adios espero que le valla bien y espero no verlo mas- Dijo Harry cortante

-Adios señorita Daniele espero verla despues- Dijo el rector mirandome de arriba para abajo haciendo que me pusiera reee roja pero no de la verguenza si no de la rabia acaso ese señor no tenia limites pero talvez si sea bonito, guapo pero no es para exederse pero si me imagino si es asi con migo me imagino como seria si pusieran a Veronica en frente de el creeria que el de una mirada la paraliza pero lo bueno es que yo no era de esas chicas que se dejaban hacer lo que quisieran de un chico.

Animal o no AnimalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora