Capítulo 1.
[Narra Logan]
Cerré la puerta de un portazo. Estoy harto de que mi padre trate de controlar mi vida, mis gustos, mis amigos y lo que yo quiero hacer con mi vida.
Me tiré en mi cama y me coloqué mis audífonos cerré los ojos y me perdí en mi mundo, donde nadie me puede interrumpir, se abrió la puerta y apareció mi hermano, Lucas.
- ¿Qué? ¿No sabes tocar? - me retiré un audífono, para poder escucharlo mejor. Me quedó mirando y se apoyó en el umbral de la puerta cruzado de brazos.
- Tienes que dejar de hacerle problemas a papá, tu sabes como está el tema de su salud - me miró preocupado y enojado a la vez - Una preocupación, y tenemos posibilidades de... - Lo interrumpió antes de que siguiera con su "sermón".
- Tengo claro de que nuestro "padre" está en malas condiciones , pero no es necesario de que el quiera controlar MI vida - dije recalcando la palabra 'mi'. Él solo agachó la mirada, decepcionado y se fue cerrando la puerta.
Estaba sentado en mi cama, frustrado. Agarré mis zapatillas, me las coloqué y llevé mi skate en mi mano para salir al parque. Cuando termino de bajar las escaleras me encontré con mi hermana Lindsay, con una chica.
[Narra Ariana]
Estábamos haciendo un trabajo con Lindsay y recién era mi segundo día en el instituto. No conocía a nadie, llegué ayer de Londres a Australia, significa que tengo que hacer nuevas amistades. Pero en un mes más se vendrán mis 2 mejores amigas, de Londres, hacia acá y nos iremos a vivir a un departamento. Estábamos desarrollando el trabajo cuando siento pasos que vienen de la escalera y veo a un chico con un skate, le sonrío, pero él no me devuelve el gesto.
Lindsay lo llama, seguramente es su otro hermano, a había conocido a Lucas, muy agradable por cierto; entonces él es ¿Logan?.
- ¡Hey Logan! - sospecha confirmada. Él es Logan - Ella es Ariana, es nueva en la ciudad, como no has ido todavía al instituto, seguro no la conocías. - dijo entusiasta. Él solo en arco una ceja y me miró.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Like Us. [Logan&Ariana]
RomanceNo hay nada como nosotros, no hay nada como tú y yo Junto a través de la tormenta. No hay nada como nosotros, no hay nada como tú y yo Juntos. Hola, esta novela la hice con...