El entrenamiento

10 3 0
                                    

Mike estaba parado en medio de todos y en ese instante Janine empezo a correr hacia el, el reacciono e intento pegarle un patada, pero ella rapidamente pego un salto y lo esquivo pasandolo por arriba, aparecio en su espalda y lo tiro al piso.

-Eres debil niño-Le dice con arrogancia

Mike se levanta furioso y sus ojos eran rojos, aunque no estaba completamente transformado.

-¿Segura?-Le pregunta mientras levanta su mirada

Ella le pega en el estomago, pero el se queda quieto, la agarra del cuello y la levanta para luego tirarla contra un arbol.

-Mi turno!!-Grita Derek mientras corre hacia el.

Derek rapidamente se agacha, para esquivar el puño de Mike, este le pega una patada y lo tira al piso, rapidamente salta para luego caer sobre su oponente, pero Mike reacciona muy rapido y rueda  hacia un costado, se levanta y lo agarra de la espalda para luego tirarlo contra un arbol.

-Vamos, no lo subestimen tanto, estupidos!!-Les grita Drake

En ese momento Daniel aparecio atras de Mike y lo levanto del cuello, para luego tirarlo contra un arbol.

-Jaja, ¿que pasa chico, ya te rendiste?-Se rie, mientras le da la espala para irse.

Mike se levanta y estaba completamente transformado.

-¿Quien dijo que me redi?-Se levanta Mike

Entonces antes de que Daniel se de cuenta, estaba tirado en el suelo, y Mike empezo a golpearlo.

-Basta, Mike basta-Le grita Drake

Mike se detiene rapidamente y mira a su alfa( lider de la manada).

-Aprende a controlar tu transformacion, no puedes seguir asi-Lo reta

-Si señor-Se destransforma

-Bien, ahora quiero que te transformes, consentrate, acuerdate que te dije-

-Si-

Mike se consentra y sin demasiado esfuerzo entra a la primer fase de la transformacion, en donde sus ojos se tornan de rojo y su fuerza y velocidad aumentan. Aunque aun en su estado normal sana rapido.

-Bien, perfecto, ahora completa la transformacion-Le dice con una leve sonrisa

-Bien, lo intentare-

Mike se consentra, pero no lo logra

-Vamos Mike, yo se que tu puedes- Le dice

Mike nuevamente hace lo mismo.

-Vamos, Mike tu puedes, hazlo, por tus amigos, por Scott, por Lidya, por todos, si no lo haces los pondras en peligro, hazlo!!-Se dice asi mismo

Mike se levanta, Drake  sonrie y lo felicita al ver que habia logrado su transformacion.

-Perfecto, lo hiciste, ahora entrenemos de verdad- Le dice sonriendo

Janine corre hacia el nuevamente y lo golpea, el bloquea el golpe y contraataca con un puño, le pega y ella cae, pero rapidamente se levanta y vuelve a pelear contra el, lo intenta tirar pero falla y termina ella en el piso. Cuando Mike estaba distraido, o al menos eso creian Derek y Daniel, ellos lo atacan al mismo tiempo, el reacciona y los tres miembros de la manada terminaron en el suelo.

-Muy bien, teminamos por hoy-Le dice Drake

-Okey, nos vemos-Le grita mientras se destransforma

«Al otro Día»

-¿Y, como te fue?- le pregunta Scott parado junto a Lidya

-Bien, ya estoy empezando a controlar la transformacion-Dice aliviado

-Jaja, que bien-Lo felicita

Tuvieron un dia normal de clases, pero salieron recien a las 19:45hs del colegio ya que tuvieron dos actos escolares seguidos.

-Es muy tarde, por suerte ya llegue a casa-Dice subiendo el escalon para abrir la puerta

Pero se detiene al escuchar un sonido extraño

-Hola,¿Drake, eres tu?-Grita

-No me llamo Drake-

Un hombre aparece de la oscuridad, sus ojos eran rojos, Mike nunca lo vio antes, pero sabia que no era parte de la manada.

-¿Tu quien eres?- Le grita,  sus ojos se tornaron rojos.

Ojala que les haya gustado no se olviden de votar

Nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora