Prologo

6 1 0
                                    

Estudiar en la secundaria se me habia hecho algo dificil... Pues dejaban muchisimas tareas, a la mayoria de los estudiantes no les interesaban las clases solo estudiaban a ultima hora y creanme aun asi pasaban el trimestre lo cual me molestaba ya que yo me esforzaba mucho, yo era una de esas chicas que se la pasaban estudiando para pasar el trimestre y asi mis padres se pudieran sentir orgullosos de mi y asi lo habia hecho durante toda mi vida. Sentia que en cierta forma era la manera de agradecerles por todo lo que me daban y por lo que me siguen dando.

En la secundaria todo el mundo "literalmente" cambio. Antes eran los tipicos niños que odiaban al sexo opuesto y viceversa, pero ahora no, ya no se odiaban ahora era al contrario se atraian. De la niñez a la adolescencia.

Ahora hablemos de mi familia:

Mis papas trabajan y estan casi todobel santo dia en el trabajo. No los culpos trabajan para mantenernos a mi y a mi hermano, aunque quisiera que pasen mas tiempo con nosotros.

Mi hermano, ese niño es travieso, lo quiero pero aveces puede sacar de quicio a cualquiera. Nacio cuando yo tenia 10 años.

-En el amor? Como me va?

Pues a decir verdad me va muy bien okno hasta ahora no hay ningun chico que ocupe mi mente y mucho menos me guste. Todo a su tiempo, algun dia llegara el chico de mis sueños.

____________________________________

Holuss!! Me presento. Soy Sila . Y bueno creo que es ovio, soy directioner, mi debilidad es Harry lo amo... Bueno quien no? Jajaja espero que les guste este fanfic.

Subire cada capitulo interdiario ----> "martes, jueves, sabado... Y asi sucesivamente" ^^ hasta el martes ><

Styles+Miller=Amor [ Harry Styles] ^•^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora