Las vacaciones se acabaron, fui a visitar a mi tia a Londres durante todas las benditas vacaciones. Ella se sentia "sola", mi mama decidio que seria bueno visitarla.
Yo no me sentiria tan sola si tendria todas las comodidades que tenia la tia Dolly, tenia lujos pero aveces las cosas materiales no dan tanta felicidad, no tenia ni hijos ni marido asi que me queria como si fuese su hija asi como yo la queria. Era una mujer muy adorable y cariñosa todas las personas la respetaban y la querian, ella se hacia querer.
Y de pronto una voz monotona comunica que el vuelo 169 ya debia salir y los pasajeron debian alistarse, cojo mi boleto y mis maletas y emprendo mi camino hacia la fila y sientobun hombro chocando conmigo.
- lo siento - me dice y recoge el boleto que no me habia dado cuenta que estaba en el suelo - esto es tuyo, andaba distraido- alza la cabeza, me mira de pies a cabeza y siento que me mira como si yo fuese un fantasma [pasajeros de vuelo 169 abordar el avion porfavor- repite como 3 veces la misma voz monotona] el ojiverde trata de hablar pero no dice nada y me empieza a dar miedo, cojo el boleto le doy las gracias, el solo asiente y murmura palabras que no logro escuchar.
Me dirijo hacia la fila donde no hay personas, saco mis documentos de mi bolsa y le doy a la señorita, revisa mi pasaporte y mi boleto me desea buen viaje y habre la puerta para salir. Veo el boleto y busco mi numero de asiento, busco el numero 24 pero no lo encuentro genial sigo buscando y por fin lo encuentro. Acomodo mis cosas y me siento al lado de la ventana. Me esperan 11 horas de viaje, sigo aun con miedo por lo de aquel ojiverde que choco conmigo, era tan raro no lo conocia pero aun asi me miraba como si me conociera ojala y no sea un secuestrador o peor aun un violador .
-----------------------------------------
Aqui esta el primer capitulo. Hasta el jueves
ESTÁS LEYENDO
Styles+Miller=Amor [ Harry Styles] ^•^
FanfictionAveces la vida nos trae sorpresas que aveces nisiquiera pensamos que nos tocaria. Para ellos jugar con fuego era fascinante... -Peligroso amor?.... Uhm no tanto... No -el silencio los mata?... Si -y... El amor duele? ... Aveces El habia amado ant...