capítulo único

190 40 14
                                    

El cielo comenzaba a ponerse realmente gris, pronosticando con esto una fuerte tormenta, los alumnos de la preparatoria Nuri de Gyoggin-do esperaban su siguiente clase, algunos de los muchachos se encontraban durmiendo, más atrás, algunos otros conseguían dinero de chicos que no se podían defender, ¿las chicas?, las chicas se encontraban retocando su maquillaje o su peinado.

Era un día realmente normal, si se ignoraba el hecho de que había un gran diluvio fuera del edificio, hasta que uno de los mensajeros de la clase apareció agitado y balbuceando cosas que nadie llegaba a entender.

ㅡJongdae, habla de una maldita vez ㅡYifan, el chico de intercambio le dijo amenazante, el mas bajo trató de calmar su respiración para poder hablar.

ㅡNo tendremos clases, la maestra ha faltado.

Los chicos de la clase 2-2 se observaron unos a otros con una sonrisa, sus miradas decían solo una cosa; historias de terror.

Y es que el clima era perfecto, todos amaban las historias de terror.

Jongdae paso al escritorio del maestro -podría ser un completo idiota, pero vaya que era bueno para este tipo de historias- y se sentó en la mesa para que todos pudieran escuchar bien. En la parte media del salon, las chicas apagaron las luces y se encargaron de acomodar las cortinas de manera que se viera aun más obscuro.

Todos se acomodaron en sus lugares e hicieron una señal que le indico a Jongdae que podía empezar.

ㅡBueno, esta vez no traigo una historia de terror.

Todos lo vieron desconcertados, Baekhyun finalmente se dignó a levantar la cabeza y lo observó un poco extraño, "¿Qué es lo que hará este idiota entonces?"

Jongdae dio una sonrisa traviesa y habló ㅡLes dije que esta vez no traje una historia, porque lo que prepare es un juego paranormal.

Baekhyun se acomodo en su lugar, le comenzaba a interesar lo que ese idiota estaba diciendo.

ㅡEste es el juego de la llamada ㅡcomenzó a explicar el juego como si a eso se dedicara su vida ㅡHay una serie de requisitos de los cuales es necesario cumplir ㅡvolteó a ver a todos lados como si de un secreto se trataraㅡ Primero, tienes que estar complemente solo en casa, si hay alguien más, no sucederá nada. Segundo requisito, debes realizarlo bien entrada la noche, más allá de las 12:00 a.m es perfecto. Y por último, tienes que asegurarte de tener dos teléfonos en casa, pero estos deben ser de tu propiedad, no pueden pertenecer a un familiar o amigo, da igual si son teléfonos móviles o fijos, siempre y cuando sola tu tengas control de ellos.

Baekhyun se recostó sobre su banca, si seguía escuchando, su cerebro no lo dejaría en paz hasta que intentara el estúpido juego.

Y ya era demasiado tarde.

Se acomodó nuevamente sobre su banca resignado, solo escucharía, ¿Qué mal tendría eso?

ㅡUna vez cumplas con estos requisitos, necesitarás dos cuartos para poder jugar, ambos cuartos deben estar iluminados, asegúrate de que haya una distancia considerable entre estos o la pasarás verdaderamente mal. Despues de esto, dejarás uno de los teléfonos en un cuarto, cierra la puerta, y dirígete hacia la otra habitación.

Un trueno y un relámpago hicieron callar a Jongdae y le sacaron unos grititos a las chicas del salón - excepto a Amber, porque "yo si soy macho"- Baekhyun solo salto un poco en su lugar, un escalofrío recorrió todo su cuerpo y un ㅡBaek... ㅡ en un susurro que juraría haber escuchado.

Volteó a todos lados, realmente había escuchado su nombre.

ㅡBueno... ㅡdijo acomodando un poco su suéter ㅡUna vez que estés ahí, con el teléfono que ha sobrado, trataras de llamar al otro cuarto, si a los diez tonos no ha ocurrido nada, deng, mala suerte, solo cuelga la llamada y si quieres intentarlo, puedes hacerlo otro día.

The Call ➳ Chanbaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora