Paso alrededor de la edad media.
Nació un chico de cabello rubio cobrizo.
Cuando aprendió a caminar se acercó peligrosamente a la hoguera, por suerte su madre lo salvo justo a tiempo.
A la noche siguiente cuando todos dormían el pequeño se acerco de nuevo al fuego. Absorto con sus bellos colores metió la mano, una oleada de calor lo invadió y la retiro rapidamente espantado y se dedico a mirarla.
No había ni un solo rasguño.
Feliz, el pequeño se dedicó a hacerse un lugar entre la leña, donde durmió cobijado por una manta de calor.
En la mañana cuando la madre despertó su sorpresa fue infinita al ver a su bebé dormido sin ningún problema con el fuego danzando sobre el cuerpo.
Llamaron al pequeño Ignis.
Ignis tenía un don.
Fuego.
...
Al otro lado del mundo, casi al mismo tiempo nació una bella bebé con el cabello negro como el azabache.
A su madre se le acusó de brujería y la incineraron.
Nadie sabía que hacer con la pequeña así que el rey decretó que la debían matar, no quería que la hija de una criatura como esa deambulara por su reino.
La lanzaron por un acantilado y ella cayó, y cayó hasta que el suelo casi tocó.
Se elevó lentamente por los aires como si de una pluma se tratara, la chica era inteligente por lo que simplemente se escondió tras una roca y esperó a que todos se hubieran ido para dejarse ver.
Un vagabundo que había presenciado todo se acercó dudoso a la pequeña, la tomó en sus brazos y la cuidó como si fuera suya.
Llamaron a la bebé Ar .
Ar tenía un don.
Aire.
...
Tiempo después, cerca del 1850 una mujer fue aventada al río por su amante, que recientemente había descubierto que ella estaba embarazada.
Mientras la mujer se ahogaba la bebé nacía.
Nació nadando y respirando bajo el agua.
La recién nacida sabía exactamente que hacer.
Subió a la superficie y vio al amante caminando despreocupadamente de regreso a su casa.
En un arranque de ira ella levantó el brazo y apuntó ferozmente al hombre, que volteó espantado al escuchar el inconfundible sonido de una ola que venía directamente hacia el.
No tuvo tiempo de gritar antes de que toda el agua le cayera encima de golpe dejándolo inconsciente.
Y con otro movimiento de la pequeña el agua engulló al hombre mandándolo a las profundidades del agua y matándolo en el acto.
Se volvió a sumergir en el río y allí se quedó durante casi toda su vida, rodeada de algas y peces, ellos eran su familia.
Llamaron a la bebé Aqua .
Aqua tenía un don.
Agua.
...
Y el mas pequeño de todos, nacido en Alemania a inicios del Holocausto en un campo de concentración.
Tenía unos hermosos ojos verdes.
Su madre lo escondió durante el mayor tiempo posible, pero a los tres años fue descubierto.
Cuando trataron de alejarlo de los brazos de su mamá el bebé empezó a llorar y a patalear con fuerza. Y en un pestañeo los soldados cayeron muertos al suelo, con ramas de madera clavadas en el corazón.
El pequeño volteo a ver a su madre que estaba muda por la sorpresa.
Se escucho un disparo y mas soldados empezaron a llegar, pero en segundos ya estaban en el suelo.
Aprovechando la falta de guardias la madre tomó a su hijo de la mano y juntos corrieron tratando de salir de ese infierno.
Cada soldado que se interponía en su camino acababa muerto. Y así es como el par salió de Auschwitz.
Llamaron al pequeño Terr.
Terr tenía un don.
Tierra.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Primer capítulo !!!! que emoción, espero que les guste y si tienen alguna sugerencia no duden en decirme
ESTÁS LEYENDO
La dama de tierra
FantasyNyra, siempe callada tiene sus razónes, alguien dijo: El que calla, el que esconde. Y ella si que esconde cosas, por que cuando esta sola en el parque hace crecer pequeñas plantas o cuando esta triste todo el pasto y flores se marchitan a su alreded...