Para DalasReview , con muchísimo cariño de una pambisita. 💜
Dolor.
Solo ese sentimiento se apoderaba de mi alma mientras él se apoderaba de mi cuerpo, a la vez que miraba aquella imagen con mis ojos inundados de lágrimas.(Unas horas antes...)
-Hola, ya estoy en casa.
Apreté mi mandíbula al oír esa odiosa voz desde la puerta de mi casa. Nuestra casa. Llevo cuatro largos años coexistiendo con él y, bueno, dudo que nunca me acostumbre.
-Hola.- le respondí secamente.
Oí el repiqueteo de sus llaves en un cuarto tras el mío y, acto seguido, unos pasos que se acercaban hacia donde me situaba. Se sentó a mi lado sin tan siquiera pedir permiso (como si me sorprendiera...) y observó descaradamente y sin ningún decoro la pantalla del ordenador en el que estaba trabajando durante un largo minuto, hasta que mis carraspeos lo despertaron de su acoso visual.
-¿Qué estas haciendo, Dalas?
-¿A ti que te parece?- le respondí enfadado mientras giraba mi silla hacia su dirección.- Con tu permiso... grabar un vídeo para darte de comer y para poder comprar papel del váter con el que limpiar tu puto culo.
La vena de su cuello comenzó a hincharse como tan usualmente hacía. Vaya, qué poco predecible... ahora levantará su mano abierta en un ademán de cruzarme la cara, pero, para variar, tendrá los cojones tan pequeñitos que no se atreverá a poner un dedo encima de mí.
Efectivamente, todas aquellas cosas pasaron. Soy un genio. Lo miro triunfante mientras espero a que se digne a contestarme de una manera menos animal que con una paliza.
-No olvides gracias a quién estás tan arriba.
-Oh, ¡Por supuesto que no lo voy a olvidar! Estoy aquí gracias a mi persistencia de subir un vídeo cada dos días sin fallar una sola vez... ¡Y no por esa mierda que me hiciste firmar! Ojalá lo hubiera quemado a tiempo...
-Mierda que tú firmaste voluntariamente.- se defendió él.
-¿Voluntariamente? Los que votaron al partido nazi también lo hicieron voluntariamente a base de mentiras de un sucio traidor...
Esa vez no pudo controlarse. A base de gritos y vejaciones ambos estábamos de pie, uno enfrente del otro, y me dio tal puñetazo que consiguió que perdiera el equilibrio y cayera, golpeándome la cabeza con la esquina de un mueble. Estaba al límite del desmayo cuando me agarró de la muñeca y me alzó ligeramente del suelo.
-Duel...
-Cállate.- me dijo secamente. (Ella dijo ella dijo dijo ella y sonrio xD) ¿Que es lo que me acabas de llamar, cabronazo? ¡Vamos, repítelo!
Quedé paralizado. No quería responderle y, aunque quisiera, era simplemente incapaz de mover un músculo. La presión que ejerció sobre mi muñeca aumentó, haciendo que toda mi mano se enrojeciera. No sabía qué me dolía más, el puñetazo en el ojo, el golpe en el cráneo o los huesos de la muñeca a punto de desencajarse. Apreté los dientes, luchando por no gritar.
-¿Ves esto?- Contestó a mi silencio mientras apretaba mi dedo corazón con la mano que antes aprisionaba mi muñeca. En él se podía ver una diminuta cicatriz, cuyo color blanquecino contrastaba con el resto de mi mano amoratada. -Esto eres tú. Es todo lo que eres. Desde que optaste por compartir mi sangre, mi cuerpo, mi voz y mi todo a través de este intercambio, has dejado de pertenecerte. ¿Cuándo vas a asumirlo, joder? No quisiera aleccionarte de nuevo...
No, por favor. Eso era todo lo que podía decir hacia mis adentros. No más lecciones, por favor; no más humillación, más sufrimiento y más noches sin dormir por el miedo. Pero, sobre todo, no más acobardarse por mi parte. No podía quedarme de brazos cruzados mientras él jugaba conmigo, no por más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
♥WHATHEDALAS♥ ~Contrato de Sangre~ (Fanfic NADA serio :V) *Dalas x WhaTheGame*
FanfictionComo buena pambisita que soy, tenéis que perdonarme por hacer una aberración tan enorme... En mi defensa diré ornitorrinco europeo... digo... que es puro cachondeo xD