El camino del éxito

158 7 0
                                    


Título: El Camino del éxito

Ideas: 

a) El camino del éxito es un gran logro que tú puedes dar. Hay que hacer sacrificios, hacer lo que no te gusta hacer, etcétera... Siempre y cuando lo logres hacer.

b) Hay personas que piensan que el éxito significa obtener mucho dinero y fama, y eso no es así.

c) Jamás te des por vencido. Es duro fracasar, pero es peor nunca haber intentado triunfar.

d) El éxito es cumplir sueños y eso siempre va a ser la prioridad número uno.


Tú debes saber a lo que quieres dedicar, no me lo preguntes a mí.

Si sabes a lo que quieres dedicarte, esfuérzate por ser cada día ser mejor en lo que haces. El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración.


Las personas que fracasan, se quedan en las calles.

Hay personas que son exitosas pero no egoístas y hay personas que son exitosas y egoístas.


Las personas que son exitosas pero no egoístas tienen:

a) Más amigos, mejores trabajos, lograr convivir más con  personas de la misma edad, entre un montón de cosas.

b) El don de lograr ayudar a las personas que quieren ser realmente exitosas.


Las personas que son exitosas y egoístas tienen:

a) Menos amigos, trabajos decentes pero no muy buenos, no logran convivir más con personas de la misma edad, etcétera.

b) El don de lograr ayudar a las personas que quieren ser exitosas, lo intentan y, más bien, fracasan en vez de triunfar.


Notas importantes:

Si te gustó, sígueme, vota y comenta. Eso me haría un gran favor.

El Camino del ÉxitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora