Capitulo I

741 66 25
                                    

Miercoles 11 de mayo, la alarma de Taehyung comenzo a sonar exactamente a las 5:00 am, soltando un gruñido por el fuerte sonido que hizo el trabajo de despertarlo, saco su brazo de entre las mantas y apago la estruendosa alarma y siguio durmiendo placidamente o eso creyo cuando sintio como su madre jalaba su colcha, dejadolo al descubierto.

-Despierta Taehyung, debes de alistarte o se te hara tarde- Comento antes de salir de la habitación.

-Tengo sueño...- Susurro tapandose de la luz que entraba a traves de las cortinas de su enorme ventanal, con su almohada.

-Tienes que ir a clases!- Grito su madre desde la cocina.

Solto un bufido y porfin logro sentarse en la orilla de la cama, quedandose mirando un punto fijo en el suelo, intentado mantener sus ojos abiertos.
Dentro de unos minutos logro levantarse por completo y se dirigio a darse una leve ducha, se coloco una camiseta blanca junto con unos jeans rasgados negros y unos tennis de bota rojos.
Salio del baño despeinando su cabello y se dirigio a la cocina.

-Toma tu desayuno cariño- Dijo amorosamente su madre tendiendole un plato con tostadas y huevo revuelto junto a papas, acompañándolo un jugo de naranja recien exprimido.

-Gracias- Agradeció alegre, comenzando a comer.

-Hoy tambien te quedaras en la biblioteca despues de clases?- Pregunto con una sonrisa.

-Si!- Trago un pedazo de tostada y hablo - Tengo que cuidar mi tiempo, pronto estaremos en examenes globales y los maestros no dudarán en atacar con sus trabajos finales - Solto un pesado suspiro.

-Animo, pronto estarás ya de vacaciones y podras descansar- Le animo su madre con una gran sonrisa como la del mismo Taehyung.
Este rio leve y asintio, termino su desayuno, tomo su mochila y se despidio de su madre.

Su universidad no quedaba lejos, con un simple autobus lo dejaba en la entrada de esta; al llegar habia poca gente ya que, aun era muy temprano. Taehyung se adentro a su salon y tomo asiento de entre los bancos de en medio,  para pasar el tiempoo decidió sacar su celular pero, un golpe fuerte en su banco lo hizo detenerse.

-Hey!- Iba a reclamarle al susodicho pero, lo reconocio -Jimin-ah asustas-

-Haha ese era el punto Tae- Rie levemente haciendo que sus ojos se vean como simples lineas -Como siempre llegando temprano- Tomo asiento a lado de Taehyung.

-Vamos, se siente bien llegar temprano, no traes apuro, no se te olvida nada- Enumeró con los dedos mientras se le formaba esa caracteristica sonrisa cuadrada.

Solto un leve bufido Jimin, ambos comenzaron a hablar de cosas triviales, puede que Taehyung se haya aplicado en la universidad pero, eso no quiere decir que no haga sus caracteristicas travesuras, asi pasaron el dia juntos entre broma y broma, como siempre hacian.

Al final de la clase, guardaban sus respectivas cosas en sus mochilas.

-Como siempre te quedaras en biblioteca?- Pregunto Jimin colocandose la mochila.

Taehyung asintio -Es mejor que estar solo en casa, al menos hasta las 5 que es cuando mi madre llega del trabajo-

Jimin lo acompaño hasta la entrada de la biblioteca, por mas que el mayor dijera que no, este no le hizo caso.

You Call Me Monster (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora