Los youtubers se despiertan todos en una habitación repleta de camas al despertarse todos miran incrédulos a su alrededor.
Wismichu: pero que cojones es esta mierda.
todos empiezan a gritar y a armar escándalo hasta que una voz robótica providente de un altavoz encimas de sus cabezas.
Voz: tranquilizaros no pasa nada ya tendréis noticias de esto mas adelante ahora disfrutar.
Auronplay: no me jodas ni que fuese esto Gran Hermano.
8cho: no se vosotros pero si me preguntáis a mi yo diría que hay que explorar la casa.
Miare: que mierda llevo en el brazo- dice señalándose un tatuaje con el número 6 .
Cuando Miare dice esto, Piter G y Cyclo comienzan a tararear su canción cazapartners y Miare le mira molesta pero no les dice nada y Dalas se une a ellos cantándola también, cuando todos les miran raro paran excepto Cyclo que no se ha enterado de que ya es suficiente.
Piter: para Tommy para, te has quedado solo.
Cyclo: vale :(.
Jpelirrojo: emmm vale volviendo a los tatuajes yo tambien tengo uno dice señalando su brazo que ahora esta marcado con un 10 .
Jordi: gracias genius.
Celopan: joo parar de pelearos.
Rubius: mahe y yo vamos a explorar la casa te vienes Alex.
Alexby: emm si paso de malos royos.
Al salir a explorar por la casa encuentran con una gran sala con sofás y unas televisiones, seguido por una enorme cocina con comedor y dos baños uno para chicas y otro para chicos, era una casa enorme y bastante agradable sino fuese por esa puerta negra cerrada al final del pasillo.
Mientras en la habitación de las camas Zarcort y Anna están sentados en la cama en la que Anna se ha despertado y se encuentran muy tranquilos, Cyclo y Piter siguen cantando cazapartners junto a Dalas y Naya y Miare les llama pesados sin vida, Jp está con Ro consolando a Celo que está nervioso por lo que pueda haberle pasado a Zeus , 8cho, Tri-line, Auron, Kajal, Wismichu, Joaquin y Jordi charlan animadamente, Willy y Vegetta con los ojos llorosos gritan que la vida no tiene sentido sin minecraft, Kronno , Luna y Town están viendo la tele en el salón y Melo se ha ido con Luzu y Lana a prepararse un café.
la voz robótica interviene de nuevo.
Voz robótica: veo que ya habéis explorado un poco la casa bueno como veo que estáis demasiado agusto vais a hacer la primera prueba que va a consistir e....
Auronplay: lo que yo decía el puto gran hermano.
Voz Robótica: no me interrumpas bueno como iba dici..
Wismichu: joder Auron ya la has cagado cómo vuelvas a interrumpir..
Voz robótica: que os calleis ya coño aaaahg bueno sois idiotas os odio a todos apañados con lo que tenéis estoy hasta el coño.
Celo:pero por que no le caemos bien :(
Dalas: los gilipollas estos que ya la han cagado.
Miare: pues a mi me ha hecho gracia.
Piter: que?
Miare: que a mi me ha hecho gracia!!
Piter: no que quien te ha preguntado.
Todos: wooooooo
Anna le susurra a Zarcort:
Desde cuando son amigos estos 2.
ESTÁS LEYENDO
~YouTubelandia~
Fanfiction31 youtubers se despertarán en un extraño lugar, ninguno recuerda nada del día anterior se crearán situaciones complicadas en la casa en la que están secuestrados, no te lo pierdas. ______________________________________ Fanfic 100% creado por mi pr...