Satoshi logra vencerlas pero no encontró respuesta de en donde se encuentra Serena.
El equipo completo llega a la sede donde logran desbaratarla por que las de más alto rango fueron vencidas pero huyeron con dirección desconocida.
Satoshi: ¿Qué debo hacer?
May: La encontrarémos.
Citron: Ella debe estar bien.
Oak: Enciende la televisión.... La situación en diferentes lugares es muy difícil. Tenemos entendido que Regigigas de estar dormido pasó a destruir una ciudad, fue Rojo a tratar de ayudar la situación.
Steven: ¿Los tres regis?
Oak: también están destruyendo todo.
Oak: Están viajando muchos entrenadores de todas las regiones para derrotarlos así que nosotros no intevendremos.Satoshi: ¿Saben algo de Serena?
Oak: Nada..
Steven: Me encargaré de localizarlos.
Satoshi: Ellos buscan el núcleo.
Steven: si les damos el núcleo se acaba todo, Ellos poseen el otro núcleo.
Satoshi: Preparemos una emboscada.
Eureka: ¡¿Satoshi?!
Satoshi: Lo siento, no sé que hacer para traerla.
Steven: Estoy tratando de encontrarlos.
....
Las horas pasaban y Satoshi seguía en silecio, Pikachu lo acompañaba. Esperaban que Steven encuentre algo.
....
Steven: No puede ser
Satoshi: ¿Encontraste algo?
Steven: Aquí hay mensajes cifrados de los planes, la ubicación desde donde envían es en Ciudad Luminalia.
Citron: Eso no sería cierto.
Steven: "La chica debe quedarse ahí, será parte de la negociación" este mensaje fue enviado a este cuartel en un desierto de Kalos. La encontramos.
Satoshi: No perdamos tiempo.
Steven: En unos minutos llegará un helicoptero.
Citron: Eureka quedate aquí.
May: Igual tú Max
Luna: ¿Yo me debo quedar?
Leonardo: Ven con nosotros, somos un grupo.
Satoshi: Eureka, si no volvemos hoy entoces tú y Max vallan donde mi mamá, ella les dará un lugar donde dormir.
Steven: Está afuera el helicoptero.
Satoshi: ¡Vamos!
*Los chicos llegan a Kalos, llegan hasta una parte del desierto donde deberan caminar para tener el factor sorpresa*
Steven: Leonardo, Tyson y yo irémos en la otra dirección, serémos una distracción
Alexa: Pero, irán todos contra ustedes
Leonardo: Los vencerémos a todos entonces
(Es así como lucirá Leonardo, aunque talvez cambie su diseño en otros caps :p)
T
yson: Satoshi y Citron no metan la pata en esta misión por favor, Acabemos con esto de una vez.
(Diseño de Tyson aunque talvez cambie luego)
Satoshi: Luna toma esto *Le entrega una Pokeball* es Latias, si las cosas se ponen feas yo me quedaré pero tú y Alexa se irán, May irá con mi Noivern en caso de problemas.
Citron: Satoshi y yo nos quedaremos en todo caso, henos venido por Serena.
Satoshi: Y no nos irémos sin ella
ESTÁS LEYENDO
Continua la aventura Pokemon XY&Z
Fiksi PenggemarSEGUNDA TEMPORADA DE "UNA NUEVA AVENTURA COMIENZA POKEMON XY&Z"