Capítulo 1

13 4 2
                                    

Puto despertador, la verdad no se ni para que lo tengo, yo ni si quiera lo compré, pero claro mi madre tuvo que comprarme uno porque ella pasaba de despertarme todos los días como lo hacía antes y puesto que el anterior fue estrellado contra la pared por acá la ama pues...

Bueno debería haber empezado por presentarme pero tengo muy mal despertar, se descubrirá con el tiempo. Me llamo Blake, Blake Carrington, tengo 17 años y dentro de un mes cumpliré mis 18, mis tanto esperados 18, concretamente el 17 de Julio. No me gusta para nada mis cumpleaños la verdad, llevo sin celebrarlo desde...bueno nunca lo he celebrado, siempre me decian " Blake, ¿qué vas a hacer para tu cumpleaños?" y muchas cosas así pero yo siempre decía que nada, veía una tontería todo eso de invitar a tus amigos a casa, tu madre sacaba toda la comida que hay en el mundo y más y luego jugabamos todos a cualquier típico juego que al final acabas aburriendote y vuelves al principio sin saber a que jugar... Bueno me desvío del tema, no me gustan los cumpleaños pero este llevo esperandolo un siglo porque al fin sere mayor de edad.

Con respecto a como soy, físicamente soy ni muy alta ni muy baja, es decir, estatura media, mi pelo es de un color negro azabache y hace unos días decidí cortamelo un poco mas arriba del hombro, y no es liso y ni rizado, tengo por así decirlo la ondas surferas, la verdad me encanta mi pelo. Mis ojos son de un tamaño normal aunque mucha gente me dice que son muy grandes, yo pienso que es por el color porque son un azul mar, a veces cuando paso mucho rato al sol me suelen escocer al ser tan claros.

Psicológicamente, soy una chica fría, suelo relacionarme con la gente pero no tanto, tengo un par de amigos pero tan solo necesito esos. Soy arisca y borde con quien tengo que serlo y a veces cuando me tocan mucho los cojones soy capaz de hacer cualquier cosa para hundirte porque quien se mete con Blake Carrington no sabe con quien se está metiendo. Una vez lo hicieron y aún preparo esa venganza que sé que algún día llegará.

Me levanto de la cama con todas las pocas ganas del mundo y me dirijo a ponerme una ropa y a quitarme el pijama. Me decanto por unos short negros de tiro alto con una camiseta blanca con el logo de Arctic Monkeys en medio de color negro, la camiseta es ancha y para mis gusto este tipo de camisetas son las mejores. Odio a esa gente que van con la camiseta tan ceñida que parecen que van a explotar. Por último, cogo mis queridas y apreciadas vans negras y me las pongo. Pensareís que soy una gótica, pues no, pero el color negro me sienta mejor que cualquier otro, ya lo he comprobado.

Me dirijo a la puerta y nada más abrirla pasa delante mía mi queridisimo hermano en boxers, porque sí, porque es un divo y le da exactamente igual todo.

- Buenos días a ti también ehhh- le grito para que me mire y por lo menos se digne a mirarme.

- Buenos...- suelta un bostezo en mitad de la frase.- ...días bicho.- odio que me llame así pero me acabo acostumbrando.

- ¿Tienes un poco de sueño no?- y me acerco a él para removerle el pelo.

- No he podido dormir nada con esta puta calor y claro como tu eres la única que tienes aire acondicionado en tu habitacion...- se queja mirandome con cara de asco.

- En el fondo sabes que me quieres...- lo miro con cara seductora.- Ya te he dicho mil veces que cuando quieras puedes venirte a dormir a mi habitación.

- Sí, para que pase como la última vez que me tirastes al suelo y acabe con dolor de espalda.- y volvió a mirarme con cara de desprecio pero aun asi le salia su típica sonrisa pícara.

Solte tal carcajada recordando aquella noche que él tambien se unió a mi risa y acabamos los dos con las lagrimas saltadas de lo que nos reímos.

Os cuento, mi hermano se llama Skate, bueno en realidad se llama Nate pero todos lo llamamos Skate, es una larga historia. Tiene dos años mas que yo y siempre me ha tratado como una amiga más que como su hermana aunque a la hora de protegerme y cuando he estado mal, siempre ha estado ahí conmigo para todo. Es un poco más alto que yo, me saca como una cabeza más o menos, tiene el pelo de color castaño y unos ojos muy bonitos para mi gusto, su piel es de un color tomado y tiene un brazo entero tatuado, me encanta, adoro los tatuajes. Tiene una complexión de buen ver, la verdad, se cuida bastante, según él, para ligar más aunque creo que lleva sin traer a ninguna chica desde hace un mes, asi que creo que ya no le funciona esa táctica.

The Lie. «k.l»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora