Holiwis aquí este One shot espero sea de su agrado .
Soy nuevo en esto de los One shot , pero espero les guste .Toy Story no me pertenece , pero esta alocada historia si .
¡No al plagio !
^o^ ^o^ ^o^ ^o^ ^o^ ^o^ ^o^
Nos encontramos en el cuarto de Bonnie, no había nadie en la casa se encontraban en la guardería.
-Woody - dijo Jessie la cual iba junto a Buzz
- ¿si ? - pregunte mientras la volteaba a ver
-tengo una duda , ¿porque decías que la guardería era un lugar triste y horrible? - dijo sin saber si aquello había sido una buena ida
-nunca se los he contado verdad - dije dando un pequeño suspiro al recordar mi pasado - creo que tenemos tiempo , vengan vamos a sentarnos - dije sentándome en el piso
Ambos se sentaron, los demás los imitaron, al parecer todos querían saber el porque
-verán antes tenía otro dueño llamado David ....
Flash back
Hace apenas unos días que me compraron.
Por lo que he escuchado mi dueño se llama David . Estoy muy feliz , ya quiero empezar a jugar , aunque no podía negar que mi niño era muy pequeño, todavía no sabía bien como jugar.
. . .
Hoy por fin jugo con migo fue un poco brusco , pero no lo culpo , aun es pequeño y no sabe como usarme .
. . .
Ya llevo dos semanas con David , el juega mucho conmigo , y eso me gusta , Pero David es demasiado brusco hoy me atore y el me jalo del pie muy fuerte , lo cual provocó que mi pierna se rasgara .
. . .
Ya llevo 5 semanas con David , la verdad ya no me gusta que David juegue con migo , mi pierna, la dejaron rasgado , Hoy volví a atorarme pero esta vez , se rasgo mi brazo , ya no quiero estar con el . Pero no puedo hacer nada .
. . .
Me encuentro en la guardería de David al parecer hoy podían llevar un juguete .....
Después de unas horas , David me dejo en una mesa con otros juguetes . Veía como jugaba con otros juguetes , a ellos no los trataba mal , con ellos si jugaba bien , después de unas horas los niños salieron , y David se olvido de mi pero pienso que es lo mejor , después de todo yo ya no quería estar con el .
. . .
Ya tengo una semana en la guardería , después de que David me dejara allí , ya no volvió a ir a la guardería , no se porque , hoy un niño me encontró y empezó a jugar conmigo , pero era diferente , jugaba bien con migo , no jugaba bruscamente , rato después apareció una niña y empezó a jugar junto a aquel niño con migo , así fueron llegando varios , todos se ponían tristes al ver mi pierna y mi brazo rasgado y me cuidaban como si estuviera en el hospital .
Al terminar las clases , y que los niños se fueran , todos los juguetes empezaron a moverse y hablar entre ellos , yo solo me levante y me fui a un rincón , todo era igual que siempre hasta que la mayoría de los juguetes se acercaron a donde yo me encontraba , me rodearon y empezaron a decir
- que es lo que te ven los niños , si no eres más que un simple , viejo y desgastado vaquero .
-por ti hoy ya no jugaron con migo
ESTÁS LEYENDO
La verdad de porque lo quiero tanto . [ One Shot ]
FanfictionWoody es un vaquero de juguete que fue abandonado en una guardería . Al llegar a la guardería tenía un brazo y pierna rasgado , los niños jugaban con todos lo juguetes pero al llegar Woody , dejaron de hacerles caso , a Woody lo trataban bien , lo...