(NARRO YO)La flor se abrio y salió una persona muy pequeña y era una niña muy bonita con ojos brillantes (tu)
Ella salió de la flor y al salir se puso en un tamaño de una niña normal de 5 años...
[NARRAS TU]♡
Estaba en un lugar blanco que no se veía nada pero detergente escuché una voz que decía...
VOZ-TU vas a salir de este lugar pero mira...ves a esas dos personas?
TU- s-si
VOZ- pos tendras que unirlos en una Mandela de MAS que amigos
TU- de acuerdo...
VOZ- cuando lo a gas hecho tendras que venir otra vez en esta flor rosa...
TU- p-pero por...
No me dejo terminar la palabra e inmediatamente sali de esa flor...
Al salir no me acordaba de nada de lo que pasó hay dentro de esta flor pero sentia que tengo que unir dos personas... y solo me acuerdo que tengo 5 años. En un lugar de este maravilloso sitio salía carteles que ponía feliz año nuevo 2011!
No le ise importancia y me fui a la ciudad... en una parte de eso yo nadie le conocía me sentia muy sola...me pare en un lugar y pensé en cosas para recordar algo mientras tenía una cara muy triste...
Pero derrepente...vi una dos personas que me ponian la mano para que yo les siguiera, tenía miedo por que nadie le conocía pero lo excepto, me sentia mareada y con mucho frío ya que estaba lloviendo y yo sólo tenía un vestido rojo y al aceptar la mano pos sentí que mi corazón latía muy rápido y mi mi mente escuchaba una voz que decía cada rápido - ves con ellos, si son- no paraba mi cabeza de dar vueltas asta que me desmalle y sentia que ese chico me cojia...
ME GUSTA Y ME ENCANTA (?) HACER ANIMACIONES PARA EL INSTAGRAM LOL
⊙u⊙
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE RUBELANGEL (IMAGINA RUBIUS MANGEL Y TU)
RomanceES UNA NIÑA DE 6 AÑOS, SI TIENES MAS DE 6 AÑOS POS IMAGINA QUE EN ESOS MOMENTOS ERAS UNA NIÑA PQUEÑA