Capítulo 1 - Una mala noticia

3.9K 105 4
                                    

Soy Alisson Grayson hija y una de las herederas de las grandes empresas Grayson. La verdad siempre he deseado ser como mi padre y ser la directora de al menos una de las compañías de mi padre, por eso estoy estudiando en la universidad administración de empresas. Tengo 22 años, me gusta ser libre y ser líder en todo. Mis padres son millonarios y tenemos una gran mansión en donde hay mucamas y camareros al servicio de nosotros, ellos para mi son como uno de nosotros, la verdad no me importa la condición social ni nada por el estilo. Tengo dos hermanos mayores, Alice Grayson y Dylan Grayson. Ambos están casados injustamente con personas que en un principio no amaban, pero que al pasar el tiempo fueron poco a poco queriendolos. Mi hermana es la mayor de los tres, está casada con John Marshall y tiene una linda hija de 3 años llamada Sofía, mi hermano, está casado con una chica encantadora, Liza Thorn ellos tienen un hijo, August de 6 meses. Y yo, bueno no tengo novio, pero no me sorprendería tener uno pronto y ser obligada a casarme con él. Aunque eso sería lo peor que me podría pasar y más ahora y a esta edad.

Estaba caminando por el ancho y concurrido pasillo de la empresa de mi padre con unos documentos de la universidad verdaderamente importante, ya que tenían que ver con mi graduación que sería pronto. Hoy era un día de mucho apuro ya que en los próximos días, para ser exactos, el viernes en la noche, habría una espectacular cena en donde darían una "gran" noticia. Yo ya sabía o al menos me sospechaba cual era "tendría un novio" y eso solo por los estúpidos acuerdos de mi padre para ser más rico aún. Mientras pensaba en esto caminaba tranquilamente  teniendo cuidado de no tropezar con nadie, cuando mis pensamientos fueron interrumpidos por un idiota.

- ¡¡Ash!! ¿No te fijas? Yo que estoy retrasada. ¡Llevo media hora de retraso!

- Lo siento linda. - dijo un chico coquetamente, era lindo pero con cara de mujeriego

- Esta bien, y no me digas linda. ¡Idiota! -pues si, tengo un muy mal carácter y más cuando se te ha olvidado la firma de tu padre en unos documentos de la universidad que tienen que ver específicamente con tu graduación y llevas media hora tarde

- Como quieras linda. - me dijo con una sonrisa burlona esfumandose por el ancho pasillo

《¡Este chico es un imbécil! - pensé 》

Luego de seguir mi camino llegué a la oficina de mi padre y le pedí que firmara los documentos, luego de que éste firmara los documentos me dirigí a la universidad llegando 45 minutos tarde.

Hoy tendría bastantes clases y sería un día agotador.

(...)

-Ha sido un día largo Ali, ¿que tal si vamos de shopping? - preguntó Emily, mi mejor amiga

- ¡Si, claro! Necesito despejarme, ha sido un día largo y con muchas clases.

Verdaderamente necesitaba despejarme, las clases habían sido tediosas en especial la clase de economía.

Como mi amiga y yo teníamos hambre decidimos ir primero a nuestro restaurante favorito, Le Bernardin. Luego de comer y hablar durante unos 15 minutos, nos fuimos del lugar y decidimos ir a Staten Island Mall para según nosotras despejarnos, aunque la verdad es que esta ves era una tarea ardua debido a que Emily y yo debíamos encontrar el vestido perfecto para la "espectacular cena" de este viernes. Luego de recorer 10 tiendas que eran gigantescas decidimos ir a la número 11 para ver si corriamos con suerte esta ves.

- ¡Wow! Que hermoso Emily, debo probarme este vestido, no será la mejor noche por el hecho de que estoy segura de que me arreglarán un noviazgo, pero aún así debo salvar la noche con éste vestido.

- ¡¡Wow y mil veces wow!! ¡Es precioso, te quedará genial, anda pruébatelo!

Haciéndole caso a mi mejor amiga fui directo al probador para probarme el vestido que estaba segura me quedaría perfecto.

Del odio al amor ●COMPLETA●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora