1

637 30 11
                                    

Vivimos en una sociedad sarcástica. En todo el mundo y a partir de muchas personas puedes encontrar el sarcasmo; periódicos, noticias, películas, internet...

Te dejo mas de 100 frases sarcásticas e irónicas graciosas, algunas dichas por personajes históricos como , Albert Einstein, , Carl Sagan, Woody Allen y por supuesto, ., Groucho Marx

¿Conoces alguna más? ¡Escríbelas en los comentarios!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- - A veces necesito lo que solo tú me puedes dar: tú ausencia.

- - Encuentro a la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me voy a otra habitación a leer un libro.

- - Me gustaría tomarte en serio, pero hacerlo sería ofender tu inteligencia.

- - Me siento miserable sin ti, es casi como tenerte aquí.

- - El problema con los niños es que no se pueden devolver.

- - Cuando la gente es libre de hacer lo que quiere, a menudo imitan a otros.

- - Nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepción.

 - - Haz algo productivo. Deja de ser tú mismo.

- -Eres un hábito que me gustaría patear. Con los dos pies.

- - Puede que este borracho, señorita, pero por la mañana estaré sobrio y tú seguirás siendo fea.

 - - Quédate conmigo, quiero estar solo.

 - - Cuando era niño solía rezar todas las noches para tener una bicicleta nueva. Me di cuenta que el señor no trabaja así, por lo que robé una y le pedí que me perdonase.

- - No tiene enemigos, pero sus amigos le odian intensamente.

- - Si encuentras difícil reír por ti mismo, estaré feliz de hacerlo por ti.

- - La persona que te pida que seas tú mismo no te podía haber dado peor consejo.

- - No acudí al funeral, pero mandé una carta diciendo que lo aprobaba.

- - La experiencia es algo maravilloso. Te permite reconocer un error cuando lo vuelves a cometer.

 - -Cada vez que te miro tengo un feroz deseo de sentirme solo.

 - - Nunca dejes para mañana lo que puedes dejar para pasado mañana.

- - ¿Cien mil espermatozoides y fuiste el más rápido?.

SOLO PARA SARCASTICOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora