- - Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal.
- - No te ignoro sólo te doy la importancia que te mereces.
- - ¡Vaya, tú sí que eres feo! Pero has tenido suerte, en otra rama del reino animal tus padres te habrían devorado al nacer.
- - Si ustedes creen en la frase 'yo creo en un mundo mejor' deberían empezar por quitarle la palabra 'en'.
- - Pase lo que pase, jamás digas "trágame tierra"... la pobre ya está sufriendo lo suficiente y no merece que la pongas a tragar mierda.
- - Si con frecuencia te han dicho que eres un grandísimo pendejo, vele el lado positivo: cuando te enamores, nadie notará la diferencia.
- - Creo que ya es hora de que tomes el control de tu vida; y cambies ese canal infantil en el que siempre has vivido.
- - Ayuda al medio ambiente: Con tanta basura acumulada en tu cerebro lo mejor que puedes hacer, es reciclarlo. ¡Por un mejor planeta sin basura mental!.
- - Me pides tiempo, te lanzo el reloj en la cara y te molestas; después me dices que te diga la verdad y luego prefieres que te haya mentido... ¿y entonces? decídete ¿o eres medio imbécil o un completo idiota? tu indecisión me confunde.
- - Me gustaría probar qué tan inteligente eres, lástima que por encima se te note que solo dejas sabor a mierda.
- - Te quiero de muchísimas formas; muerto o fuera de mi vista, por ejemplo.
- - Si todavía no aprendes a superar tus problemas; propinarte una patada en el culo será la única forma de ayudarte a seguir adelante.
- - Si aseguras tener mala suerte en tu vida, no te desesperes y respira profundo, pero cloroformo y muere.
- - Se te cayó la cara de vergüenza, lástima que la de pendejo aún te quedó puesta.
- - Me informan que eres bueno para jugar a las escondidas, comencemos entonces: desaparece de mi vista antes de que yo cuente hasta diez.
- - ¿Que los golpes no arreglan nada? Qué bueno, la idea es dejarte la cara sin remedio.
- - Mi padres dijeron que arruiné sus vidas. Lo que no saben, es que estamos a mano.
- - -Eres tan fría que romper el hielo sería violencia doméstica.
- - Es tan divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tiene que soportar que te ocurra LO MEJOR.
- -Yo no pago con la misma moneda. Yo doy un billete y les regalo el cambio. Hay niveles.
ESTÁS LEYENDO
SOLO PARA SARCASTICOS
Short StoryHi! Soy Nueva. Espero que le guste- Mi obra es sobre el sarcasmo y puedes utilizar las frases.