Pensamiento=**
Accion=()
_____________
Narra morenaEstos dia me e sentido obserbada ,intentare no tomarle mucha importancia y seguire dibujando .
Pero agh aun siento la m@#'" [sersi censura] precensia no creo que sea papyrus o sans ellos estan fuera de casa .
Agh tengo que encontrar que me observa.Narra la escritora [osea sho]
Morena se para de la silla la cual estaba sentada dibujando y empiesa a buscar como buena sumnormal que es por toda la casa la presensia que a sentido todo el dia .
Ella se comenso a desesperar porque no encontraba nada de nada,despues de buscar por la casa y no encontrar nada penso y se acordo de que faltaba su habitacion .Narra morena[otra vez :v]
Al entrar a mi habitacion la cual la deje con la luz apagada ,ahi estaba la misma silueta pense que era sans.
Encendi la luz y vi a alguien paresido a sans [me da flojera escribir asique dejo un imagen]El se quedo mirandome por un segundo y despues rapidamente agarro su exageradamente grande pincel y abrio un tipo de portal .
No me dio tiempo a reccionar porque cuando me di cuenta ya habia pasado el portal i el mismo se habia cerrado.Morena:*que m#@(?!#a acaba de pasar*.--.
Me recoste e intente conciliar un poco de sueño .
Despues de unos minutos a quien engaño estuba dos horas tratando de dormir .
Cuando logre consiguir un poco de sueño me quede dormida...
________________
Eso es todo chico/as perdon si fue un poco corto .
Muchos besosSans:bay
Hey eso lo decia yo!,bay :3
ESTÁS LEYENDO
❀Un Amor Multicolor❀ (ink Sans y Tu)
RandomPues aqui mi primer libro de undertale. La protagonista se llamara morena pero supongan que son ustedes(estoy cansada de usar el termino ____)espero que les guste. Atte:morena_coronel