Lo siento

2 0 0
                                    

Querida mejor amiga,

Ha pasado mucho desde que te escribo una carta, ha pasado mucho desde que te escribo algo que no sea rutinario, ha pasado mucho desde la última vez que en realidad hablamos de algo con sentido. Han cambiado muchas cosas por aquí y siento eso, lo siento mucho. Lo siento, siento haberte dicho que jamás dejaría que nadie te hiciera sufrir cuando la primera que te sacó una lagrima fui yo por haberte decepcionado. Lo siento, siento haberte prometido que estaría ahí para ti siempre pero cuando me enojaba en realidad me alejaba de ti y te dejaba sola llorando por nuestras discusiones.Lo siento, siento haberte dicho que eras lo más importante para mí y luego en medio de mis problemas veía como te perdía y por no querer levantarme el tiempo pasaba y más lejos te encontrabas de mi. Lo siento querida mejor amiga, siento haberte llamado tantas veces mejor amiga pero cuando discutíamos te hacía sentir como la peor, de verdad que lo siento mucho. Lo siento, siento haber tenido tantos sueños contigo de ir a París, mudarnos juntas, ser felices y disfrutas de la vida solo tú y yo, cuando en realidad sabía que algún día comenzaríamos a ser mayores y los estudios y el trabajo nos impedirían a penas vernos y poder comer tan siquiera un helado juntas. Lo siento, siento haber dicho tantas cosas y no haberlas cumplido, siento haber dicho todo lo que jamás te haría y una vez te hice, siento no ser lo suficiente fuerte para recuperar esos tiempo, para recuperar esos momentos, para recuperarte a ti. Siento que hayas tenido que colocar tus miles de defraudaciones por mi culpa a travez de Facebook de una manera indirecta y disimulada en un estado que ni siquiera se acerca a lo que en realidad sentías. Siento ser la que ya no te hace sonreír, sino llorar por nuestras peleas e indiferencias, siento haber sido una aportación para que encierres tu corazón a los sentimientos con un candado de "ya no me afecta". Mejor amiga, tal vez nuestras cartas y palabras pasadas eran de lo mucho que haríamos, de lo grande que era esta amistad y de lo hermoso que iba a seguir siendo, pero esta no es de resaltar lo bueno de la vida, sino de resaltar todo lo que has tenido que soportarme mientras me disculpo con una carta que se que no será suficiente pero te dice lo mucho que LO SIENTO.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Palabras que todo joven diceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora