Yoo Kihyun . =3

1.9K 137 2
                                    


Kihyun : - ¿ Y ? ¿ Éstas bien ? - dijo en una sonrisa avergonzada mientras pasaba su mano por su nuca .

________(Tn) : - Si , gracias - dije en una sonrisa , pero luego me asuste ya que alguien vino corriendo y me abrazo por detrás .

: - __________(Tn) , te he estado buscando - dijo mi amiga pero no termino ya que se quedo viendo a Kihyun . - Ah ya se por que no te encontraba , andas buscando novio - dijo y empezó a reír , mientras yo estaba avergonzada y Kihyun se reía .

: - Hola soy Jess Palmer , ¿ Y tú eres ? - dijo en una sonrisa .

Kihyun : - Hola me llamó Yoo Kihyun , mucho gusto - dijo entendiendo su mano a ella .

Jess : - Mucho gusto , bueno , lo siento nos tenemos que ir - dijo algo apresurada - Pero luego se pueden ver - dijo en una sonrisa .

_________(Tn) : - Lo siento pero tengo que irme , gracias por el pañuelo - dije en una sonrisa .

Kihyun : - Oh , claro , de nada , espero vernos pronto - dijo y se fue lentamente , en verdad que era hermoso , nunca olvidaré esa sonrisa .

Bueno me presento para los que no me conocen , soy __________(Tn) Park , tengo 19 años , vivo en Corea del sur ya que mi padre trabaja como maestro en una Secundaria , mi mamá murió en mi cumpleaños número 16 y desde ese entonces mi papá me cuida mucho y trata de estar la mayor parte del tiempo conmigo , aunque en  realidad no , tengo una gran amiga llamada Jess Palmer y pues soy una adolescente normal y común con un haz bajo la manga .

Una Chica Sin Limites . (Tu Y Kihyun De Monsta X )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora