La maestra Jefferson caminaba de un lado a otro como solía hacer durante su clase en estos momentos esperaba a que todos terminaran el examen por lo que dentro del salón de clases no se escuchaba absolutamente nada, claro olvidando las respiraciones, los latidos a todo volumen y los tacones de la maestra. Dicen que cuando alguien hace silencio en un aula los pequeños sonidos se escuchan a la máxima potencia y eso era cierto pero para Crystal todo se escuchaba el triple de lo normal, sumando que la persona que se sentaba junto a ella no dejaba de golpear el lápiz contra el pupitre tratando de pensar. Ella no resistía ni un segundo más, se llevó las manos a la cabeza y traro de concentrarse ¿Qué rayos me pasa? –pensaba la castaña mientras seguía escuchando esos sonidos, muy apenas podía concentrarse en sus pensamientos-
Para ella todo había sido normal, muy normal para el gusto de otros pero para ella estaba bien o al menos eso les decía a todos. Pero desde hace unas semanas algo estaba mal y ella lo sospechaba, empezando por sus insoportables dolores de cabeza no era normal eso ya que su doctor le había dicho que estaba completamente sana, su madre le dijo que buscara otra excusa para faltar al colegio si es que ese era su propósito. Crystal oía todo a gritos y eso aumentaba su mal humor, también tenía insomnio por las noches ya que su casa estaba situada enfrente una gran avenida donde pasan carros toda la noche y enfrente hay una restaurante junto a una discoteca, asì que todas las noches escucha la música como si estuvieran poniendo unas bocinas en sus oídos.
-Señorita, por favor si va a quedarse dormida entregue su examen- dijo la maestra Jefferson estirando la mano hacia Crystal.
-No, no. Solo trataba de pensar-respondió Crystal casi en susurros.
-Pues traté de pensar con la cabeza arriba-dijo mientras comenzaba a caminar de nuevo.
Crystal suspiró y miro su examen. Nada, no recordaba nada de lo que venía en el examen.
-Demonios-susurró y miró a su lado buscando consuelo de su amiga pero en lugar de eso se encontró con un par de ojos grises mirándola, Jay, su exnovio seguían siendo amigos afortunadamente aunque ella sabía que él seguía queriéndola ella no quería estar con alguien estaba por entrar a la universidad y necesitaba estudiar mucho. Y más en esta condición.
-¿Estas bien?- No, no se que me pasa. Estoy sudando a mares y mi cabeza va a explotar.
-Estoy bien, es que no estudie muy bien anoche...-mintió, confiaba en él pero no quería preocuparlo en estos momentos.
Él volvió su mirada al examen y ella hizo lo mismo.
Después de una hora tratando de contestar el examen decidió rendirse y contesto todo al azar, fue la última en terminar. Tomo sus cosas y salió del salón directo al baño pero una mano la detuvo.
-Oye...¿Qué pasa?-dijo Ally, su mejor amiga-¿Te encuentras bien?
-Estoy bien es solo que...-se mordió la lengua tratando de pensar una excusa- Estoy en esos días horribles, ya sabes.
-Oh...pero creí que ya había pasado hace dos semanas-dijo Ally confundida, sabía que le ocultaba algo.
-Sí es solo que...se adelantó-volvió a mentir, se rasco la cabeza y luego soltó un suspiro- Ven.. – dijo dándose por vencida, tomo a su amiga del brazo y la llevo al baño.
Ally tenía cara de confusión pero no se comparaba con la cara de Crystal al verse en el espejo. Estaba palida, ojeras muy marcadas y el cabello despeinado, sumando que su rsotro estaba bañado en sudor.
-Ahora se por que la pregunta-dijo Crystal mirando a Ally, mientras ella levantaba ambas cejas esperando una respuesta-Mira no sé que me pasa...-respondió Crystal después de varios segundos de silencio-Recuerdas que te conté sobre mis dolores de cabeza y esos extraños sueños...-Ally asintió y Crystal continuo-Bueno creo que esto ha empeorado, creo que me estoy volviendo loca.
-No digas eso, mira tal vez solo sea una enfermedad rara o el estrés por los exámenes y el de ingreso a la universidad...digo tienes una entrevista para OXFORD- dijo Ally enfatizando la palabra- Yo en tu lugar ya estaría muerta de estrés.
Crystal solto una risa nerviosa pero negó con la cabeza.
-No, estoy segura que no es nada de eso. Ayer estaba buscando esto en Google y me aparecían cosas de todo tipo pero no presento todos los síntomas...así que no sé que sea.
-Mmm,¿quieres que lo investigue yo? Sabes que me gustan todo este tipo de cosas mi tío tiene libros científicos le pediré unos cuantos.
-Gracias, Ally-respondió la castaña antes de que todo se volviera negro.
ESTÁS LEYENDO
New Humans.
Science FictionCrystal, 17 años. Sufre dolores de cabeza desde hace semanas, escucha todo como si tuviera audífonos y al máximo. (Historia nueva, no terminada. Acabo de salir de vacaciones y desde hace tiempo quería escribir algo nuevo pero nunca me anime a publi...