En las gradas llenas de personas HyungWon presenciaba la carrera en la que su novio se había inscrito, ese era un logro importante porque se trataba del campeonato nacional. Chung Kyul era realmente rápido, siempre le gustó hacer deporte y todos sabían que su salud estaba perfectamente bien, no había nada que lo detuviera; excepto, que a los pocos metros de haber corrido...su cuerpo comenzó a verse agitado, todos podían notar eso y HyungWon era el que más asustado se encontraba. El delgado se paró de donde estaba sentado en el momento exacto en que su novio cayó al suelo y los paramédicos fueron a atenderle.
En el hospital le dieron la noticia, una verdad que lo desgarró desde el interior.
Chung Kyul ha muerto.
Esas palabras resonaban en su mente mientras dejaba que las lágrimas mojaran sus mejillas. No sabía qué hacer, su novio se había ido, lo había dejado. Lo único que le quedaba de él era el apartamento que ambos habían comprado, en donde ambos hicieron aquella promesa de estar siempre juntos sin importar lo que los demás pensaran. Pero ahora HyungWon estaba ahí, acompañado de la soledad, sentado en la cama y observando una foto con el chico al que tanto se había aferrado.
–Chung Kyul...–repetía cada cierto tiempo sin dejar de lado su llanto.
Dejó aquella imagen nuevamente sobre la cajonera que estaba al lado de la cama y se recostó abrazando una almohada, cerró los ojos e intentó descansar pero la sonrisa de Chung Kyul perturbaba su mente.
~°~
–Amor, despierta –fue lo primero que HyungWon escuchó esa mañana y que le hizo sonreír aun sin abrir los ojos. Chung Kyul estaba al lado de él y le dio pequeños besos en una mejilla.
–Cinco minutos más –balbuceó abrazando con fuerza a su pareja.
–HyungWon-ah, hoy es la carrera y se me está haciendo tarde para alistarme. Anda, tenemos que ir.
–¿No puedo quedarme aquí? –preguntó, finalmente abriendo los ojos para sonreír aun más en cuanto vio el lindo rostro de su contrario. Jamas se cansaría de admirarlo de ese modo.
–Dijiste que me acompañarías, sabes que esto es importante para mí.
–De acuerdo.
–Cuando llegue a la meta y me entreguen el premio, te dedicaré mi triunfo.
–Eres un romántico, Chung Kyul.
–Siempre me ha gustado ser así contigo, me has hecho muy feliz desde que nos conocimos. Y quiero que sepas que si me llega a pasar algo, siempre voy a amarte.
–No digas eso, bobo. Sé que nada malo te pasará, estaremos juntos por siempre.
~°~
Promesa inconclusa, un juramento vacío. La vida era injusta, siempre terminaba por hacerle pasar un mal rato a HyungWon. Se torturaba recordando a Chung Kyul, su sonrisa radiante, su cabello oscuro, sus ojos cerrándose cuando se reía demasiado, su voz, y las palabras que siempre le repetía: "Te amo". Entre recuerdos y sin darse cuenta terminó por quedarse dormido, aunque eso era bastante obvio después de haberse tomado tres pastillas para conciliar el sueño.
.....................................................................
Ya había pasado un año desde la muerte de Chung Kyul y a pesar de que HyungWon intentara seguir adelante simplemente no podía. Los recuerdos con el mayor agobiaban su mente y ponían inquieto a su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel guardián(one shot)
RomanceDos chicos que se amaban y que fueron separados por razones del destino. Uno de ellos quedó solo, lamentándose por lo ocurrido aun después de un año de los hechos, hasta que se encontró con HyunWoo. HyungWon tenía la falsa esperanza de que fuera su...