¡Dimelo Lexi!

5 0 0
                                    

Querido diario,

¡Hoy es la fiesta de Kim y de Lexi!

¡Son las mejores amigas del mundo, hacemos todo juntas (excepto español... en esa estamos aulas diferentes)!

Son gemelas, pero son casi opuestos. Lexi tiene el pelo largo con algunas mechas rosas, mientras que Kim tiene el pelo corto con su negro natural.

Son descendientes de japoneses, pero solamente a Lexi le gustan los animés, mangas y esas cosas. A Kim no le gusta mucho todo eso, pero le encantan las innovaciones tecnológicas de Japón.

¡Bueno! ¡Hoy tengo que ponerme superlinda! No solo porque es el cumpleaños de mis dos mejores amigas, sino también porque la fiesta es una buena forma de encontrar una pareja para el baile, si tengo suerte.

Hum... Si pudiera elegir a cualquier persona para que fuera conmigo, ¡problablemente elegiría a Rick!

Es fuerte, juega al béisbol en el equipo de la escuela y es muy lindo con su pelo rubio y sus ojos azules.
El problema es: eso nunca pasaría. Tiene una novia popular y nunca me prestaría atención de cualquier forma...

Más tarde, fui a ver los vestidos que podría usar. Tenía el azul con encaje y pulsera combinado-ese me dejaba tierna y divertida- y tenía el strapless rojo que podía usar con un anillo que tengo, ¡Ese me quedaba medii vampiresco!

Al final elegi el vestido azul.

Al final elegi el vestido azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ok! ¡Era eso!

Mientras me arreglaba, Lexi me llamó por el Whattzzup. Dijo que quería presentarme a alguien que le parecía que tenía mucho que ver conmigo.

Dijo que habría intentado algo con él, pero descubrió que no veía tanto animé como debería para estar con ella y que... ¡Supo que yo le interesaba!

De cualquier forma, quién será? ¡No quiso decirme! DD:

El Diario Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora