Hola, sé que hay muchas/os adolescentes o niñas/os que han querido suicidarse, porque tienen muchos problemas y no saben cómo solucionarlos y la única opción que tienen es "el suicidio" o eso piensan ellas/os.
La verdad es que el suicidio nunca será una opción. Lo mejor es aceptar la vida tal y cómo es y afrontar los problemas. Vive, disfruta la vida, es sólo una y hay que vivirla al máximo, no te cortes, no te hagas daño, eso no vale la pena. Sé ve muy bonito que salgas todos los días con una sonrisa por más difícil que sea ocultar tu tristeza.
Es muy importante que te valores a ti, a tu vida y a las personas que te rodean. Cariño, aunque no lo pienses eres muy importante para todos. Y por más mal que te traten sonríe, no te hagas daño por algo que no vale la pena. Sólo sonríe, vive, disfruta, porque sólo es una vida y déjame decirte que la vida no es infinita, pues algún día moriremos. Estamos destinados a nacer y morir. Pero, morir en el momento que sea necesario y cómo tenga que ser. Di no al suicido, di no a cortarse y di si a una sonrisa cada día.
También hay muchos chicos/as que se burlan de las personas que se suicidan o que se cortan. Déjame decirte que no debes burlarte de las personas que hacen esto, debes respetarlas. Claro está que no está bien que hagan eso, nadie merece que se hagan daño y mucho menos merecen quitarse la vida. Pero nosotros debemos entender los problemas que tienen esas personas y en ves de burlarse y decir que eso es estúpido, debemos de aconsejar para que no lo vuelvan a hacer.
Recuerda : El suicidio nunca será una opción.
Mejor sal, y sonríe y demuestrales a las personas lo fuerte que eres.
Valorate, no te cortes, no te quites la vida.
Sólo tratemos de afrontar todo lo que la vida nos traiga, pero Nunca, nunca te hagas daño.
Llora si quieres llorar, desahógate. Pero nunca pienses que el suicidio es la mejor opción. #Dinoalsuicidio. #Dinoacortarse.
ESTÁS LEYENDO
*Frases
Sonstiges¿Te sientes mal? Aquí están las mejores frases para ti y para tu vida. Espero y te ayuden mucho.