【Pv's Yukki】
El día se me hizo muy corto. La mañana fue muy agradable gracias a Nathaniel, el cual me presentó a algunas de las chicas de nuestra clase. Todas eran muy agradables, pero creo que con la que más congenié fue con Rosalya. Rosa también tenía el pelo blanco y unos ojos color miel como los de Nathaniel. Llevaba una ropa preciosa y sexy, la cual encajaba con ella a la perfección. Al parecer su novio era Leigh, el dependiente de la tienda de ropa. Después de clase Castiel me invitó a dar una vuelta y sacar a pasear a su perro. Me sentía muy nerviosa al estar cerca de él, en serio, no sabía que me ocurría. Acabé reventada de tanto jugar con Demonio, en cambio él no parecía ni un poco cansado. Más tarde se ofreció a llevarme a casa a lo que yo acepté encantada.
Las semanas transcurrieron rápido y con normalidad, excepto por algunas cosas.
Ken, mi amigo de la infancia, pidió el traslado a Sweet Amoris para estar junto a mí, pero por culpa de Ámber, su padre lo mandó a una escuela militar. Ámber es la hermana de Nathaniel, os la voy a describir en una simple palabra: zorra. Ya he tenido unos cuantos de roces con ella en estas últimas semanas.【Flashback】
Me encontraba sentada en un banco junto a Rosalya e Iris. Estábamos planeando lo que íbamos a hacer en las vacaciones de invierno, cuando de repente vino Ámber con sus "amigas", Li y Charlotte, las cuales nunca se separaban de ella.
- Eh, tú. La peliblanca. -dijo refiriéndose a mí-
- ¿Quién eres? -dije levantándome de donde me encontraba y posicionándome frente a ella-
- Voy a ser tu mayor problema como no me hagas caso. Soy Ámber, la hermana de Nathaniel, y te prohíbo que te acerques más a él. -dijo llevándose la mano a una parte de su pelo para luego echárselo para atrás- ¿Entendiste?
- ¿Q-Qué? -comencé a reír al no saber muy bien que hacer ante lo que estaba ocurriendo-
(Pero qué le pasa a esta tía...)
- Quien ríe último, ríe mejor. -volvió a echarse el pelo para atrás- Una última cosa, deja a Castiel en paz. -esto último lo dijo haciendo énfasis en ''deja a Castiel en paz'' - Nos vemos '' bonita''. -se despidió dándose media vuelta y largándose junto a sus amiguitas.
Cuando esta se fue Rosalya me contó que Ámber estaba enamorada de Castiel por una cosa que él hizo de pequeño por ella, pero no sabía cuál era "esa cosa".
【Fin Flashback】
Poco después del pequeño incidente con Ámber, Castiel me presentó a Lysandro. Lys era el hermano de Leigh, tenía el pelo blanco con un degradado gris y presentaba heterocromía en sus ojos, haciendo que cada uno presentara un color distinto: verde y ámbar. Su manera de vestir era... ¿muy victoriana?
Rosalya por su parte me presentó a Alexy y Armin, los cuáles eran gemelos. La única diferencia era que Alexy tenía el pelo azul y ojos morados.Los meses transcurrieron relativamente rápido. En ese tiempo me había vuelto más cercana a Castiel, teníamos nuestros roces, pero en general todo iba bien. A decir verdad creo comenzaba a gustarme. No había día en el que no pensara en él. Su nombre no dejaba de resonar en mi cabeza cada hora, minuto y segundo.
Rosalya y Alexy se habían convertido en mis mejores amigos.
Nathaniel se distanció un poco de mi tras el incidente que tuvimos en el cuartillo del gimnasio.
ESTÁS LEYENDO
Castiel, déjame conocerte...
FanfictionYukki Hayashi. Una chica de 17 años, albina de pelo largo, ojos como dos rubís, de mediana estatura y de constitución delgada. Sus rasgos más destacables son que es un poco tímida, despistada y a veces impulsiva. ¿Podrá Yukki encontrar el amor en Sw...