Estuve caminando y no pasaba nada, es decir me alegro de que no pase nada, pero como me gusta mucho las cosas de terror quería toparme con algo pero a la ves no.Cuando iba de regreso, un poco decepcionada, escuche que unos arbustos se movían, dirijí rápidamente mi vista hacia allí, y vi unas gotas de sangre.
De curiosa que soy, decidí seguir las gotas y me encontré con una escena horrorosa, era el cuerpo de un hombre colgado de un árbol por ganchos incrustados en su espalda, este no tenia ojos, y tenia una gran cortada en el estomago, se podía divisar que era profunda, ya que se podía ver sus tripas.
Al ver tan espantoso acto, un ruido me distrajo y dirijí mi vista hacia allí, retrocedí tres pasos, mientras respiraba agitadamente. El ruido provenía de un arbusto, pensé que era un animal, y por una rara razón me atreví a decir"¿Hola?..."
Al terminar de decirlo, una mano deforme y de color verde y marrón, se asomo. Salí corriendo hacia mi casa lo mas rápido que pude, cuando llegue cerré con seguro las puertas y ventanas; y me asegure que mis padres estuvieran bien y dormidos, pero mi mamá recién estaba por acostarse, lo cual era raro porque ella siempre se acostaba temprano. A proveché el momento para preguntarle si sabia donde estaban mis amigas, a lo que ella me respondió que sus padres se la llevaron , porque su abuela había sido internada y no estaba estable, saludé a mi mamá y me fui rápidamente a mi cuarto; me bañé y me acosté en la cama, trate de dormirme pero esa horrible imagen no salia de mi cabeza. En eso siento gritos, provenía de el cuarto de mis padres, en lo que voy hacia este y me cruzo con la peor escena de la vida, mis padres muertos, sin ojos, con ganchos incrustados en la nuca, con una cortada muy profundo por la cual se podían ver sus tripas.
Lloré mucho(¿Quién no?) , no lo podía creer, lo único que me quedaba, lo único que necesitaba, lo único que quería, se fue. Estaba por llamar a la policía pero mi mamá me detuvo, era raro pero me alegre tanto que grite de emoción, a lo que mi supuesta "Madre", se convirtió en una criatura extraña, con un color verde y marrón, era muy baja y horrible, pero era obvio que fue quien mato a mi familia. Al verlo no me asuste ni nada por el estilo, sino que sentía mucho odio, y sin pensarlo me abalance contra el pero en un movimiento rápido me tiró por la escalera, y fue en ese momento en el que desperté De Esta Gran Pesadilla....
ESTÁS LEYENDO
La Gran Pesadilla
HorrorCuento De Terror y Suspenso (Cortos). Mia\Protagonista. Criatura E.\Antagonista. Madre y Padre\Personajes Secundarios. Hermanas\Personajes Secundarios. Tensión Narrativa Mantenida.