En la mañana siguiente Encontraba un grupo de gennin en la sala de espera del hospital, esperando noticias de su amiga. Las kunoichis que estaban entre ellos se quedaron dormían junto con el cachorro que uno de sus amigos llevaba siempre. Cuando uno de ellos empieza hablar.
Chouji:naruto ¿no tienes que ir a recibir tu castigo junto con sasuke?
Naruto:si pero el teme aun no a regresado desde ayer.
Chouji: ahora que lo dices es cierto desde que salió no ha regresado ¿no crees que él ya se adelanto?
Naruto: no lo se puede ser si es así me las va apagar.
?: doctor doctor rápido sakura haruno no se encuentra en su habitación.
Estos gritos hicieron que las kunoichis se despertaran, escuchando así lo que repetía la enfermera. La rubia entre ellos empezó a llorar, el rubio se acerco con a la enfermera cuando el doctor ordeno buscarla.
Naruto: ¿Cómo que sakura chan no esta? explicase.
Enfermera: exacto resulta que entre la habitación de la señorita haruno, no la vi me puse a buscarla y no la en contre por ningún lado. Lo lamento mucho.
Naruto:-se acerca a sus compañeros- chicos hay que buscar a sakura chan ¿quién me ayuda?
Todos dijeron que lo ayudarían se pusieron a buscarla por todo el hospital pero ni rastro así que pensaron que pudo haber salido, pero todos se preguntaron ¿Cómo le hizo para salir sin que nadie se diera cuenta?
Naruto les informo que iba a buscar a sasuke para informarle y ayudara, pero al llegar al campo de entrenamiento no había nadie, así que fue donde vivía al llegar ahí vio por la ventana que no había nadie noto algo raro, así que decidió ir con la hokage al llegar ahí entro sin pedir permiso esta no se encontraba se encontró con dos ninja.
Naruto: izumo kotesu ¿no saben a donde fue la vieja Tsunade?
Izumo: le llego un mensaje del hospital y se fue muy enojada.
Naruto: digan me no se encontraba sasuke con ella.
Kotesu: no, no estaba.
Naruto: bueno gracias.
El rubio se fue ya sabia donde estaba volvió a buscar por toda la aldea a sus amigos ya que creyó que estarían los dos juntos.
Naruto:maldito teme si fuiste tu quien se llevó a Sakura chan sabiendo como se encuentra me las pagaras ttebayo.
Era las dos de la tarde nadie tuvo éxito en encontrar a la pelirosa y el uzumaki decidió ir a la torre del hokage entrando a la oficina sin pedir permiso.
Naruto: vieja ¿no ha visto al teme?
Tsunade:¡NARUTO!--se relaja al analizar toda la pregunta--¿a qué te refieres con que si no he visto a sasuke?
Naruto: porque no lo he visto desde ayer y creí que había venido con usted...
Tsunade:¿cómo que desde ayer? explicarte.
Naruto:es que ayer el teme salio, le pregunte a donde iba y él me contestó que ni me incumbía y ya no regreso lo fui a buscar al campo de de entrenamiento, no estaba en su casa tampoco pero había algo raro.
Tsunade: vete mañana recibirás tu castigo.
Naruto:pero ¿por qué?
Tsunade:si no te vas ahora recibirás tu castigo.
Naruto:esta bien-se va.
El rubio salio a toda velocidad de la oficina para seguir la búsqueda. Segundos después una pelinegra entro deprisa.
Shizune:lady Tsunade.
Tsunade:¿Qué sucede?
Shizune:en el hospital se encuentra el equipo enviado a escoltar al hijo del señor feudal todo indica que fueron atacados cerca de la aldea.
Tsunade:no puede ser vamos.
-------------------------------
Una pelirosa calló al llegar al valle del fin ya que había gastado toda su energía intentando alcanzar a su compañero de equipo. Antes de desmayarse miro hacia enfrenté.Sakura:--sa...su..ke ku...n
Después de tres hora dos personas se la encontraron. La pelirosa entre abrio sus ojos y pensó a ver lo visto y volvió a cerrar lo.
Sakura:sasuke kun no te vallas con el regresa.
?: vaya que esta delirando
?:-la carga-vámonos.
?:tienes pensado llevarla pein nos matara.
++++++++++++++++++++++++
Ya estaba amaneciendo cuando tocaron la puerta de la oficina del hokague.Tsunade:adelante.
Shizune:--entra--lady hokage uno ya despertó, nos dijo que fueron atacados por ninjas del sonido llevaban consigo un contenedor y que se les callo esto--le enseña una banda ninjas con el símbolo de konoha.
Tsunade:busca inmediatamente a shikamaru Nara que vengan y avise a los demás.
Shisune:hai--sale corriendo.
Tsunade:maldición ese mocoso se fue con Orochimaru ¿Por qué no pensé antes? ¿y si se llevado a Sakura? Si es así ella puede morir.
+++++++++++++++++++++++++++++
Se encontraba durmiendo cuando tocan su puerta fuertemente, se dirigió a abrir para ver de quien se trataba. Al abrí pudo ver que se trataba de la hyuuga se notaba muy preocupada y que se ponía muy roja y avergonzada casi apunto de desmayarse.Hinata:--desvía la mirada sonrojada-- bu..buenos di..días na..naruto kun.
Naruto: buenos días hinata ¿que sucede?
Hinata: na..naruto kun la ho..hokage qui..quiere ve..vernos es ur...urgente es a..acerca de sasuke y sakura.
Naruto: ¿qué pasa con ellos? ¿ya encontraron a sakura chan de seguro estaba con el teme?
Hinata: no na..naruto kun aun no p..pero creo que son malos pro..problemas.
Naruto: malos problemas- ella asiente con la cabeza empieza a caminar- entonces en marcha ttebayo.
Hinata: na..naruto kun espera.
Naruto:que su cede hinata.
Hinata: e..este ¿no se..seria me..mejor que pri..primero te vi...vistieras?
Naruto:¿de que hablas?
Voltea a verse y ve que solo estaba en bocksers (no se como se escribe,) entendía porque la ojiperla no lo veía. Inmediatamente entro a su casa se vistió rápido, se fue junto con ella a la torre del hokage al estar ahí se encontraban todos sus amigos.
Naruto: vieja ¿qué sucede con el teme y con sakura chan?
Tsunade:(enojada)NARUTO YA TE HE DICHO QUE NO ME LLAMES ASÍ-se relaja-los llame para informa que ayer unos ninja de nuestra aldea fueron a tacados por ninjas del sonido.
ESTÁS LEYENDO
Un terrible error
Fanfictiondebo recordar que los personajes de naruto no me pertenecen pertenecen a masashi kishimoto ++++++++++++++++++++++++++++ Esta historia comienza a partir de la pelea de naruto y sasuke en la azotea del hospital hiriendo a sakura. Que casi la mata. Sas...